¡Alberto Rentería es un mentiroso!


Cabo San Lucas (California).- El pre candidato del Partido del Trabajo a la alcaldía de Los Cabos, doctor Ernesto Ibarra Montoya, convocó a los medios de comunicación para reiterarles que las izquierdas aún no tienen candidato a la alcaldía.

Dijo que la noche del miércoles los dirigentes nacionales de MORENA y PT, Mario Delgado y Alberto Anaya, respectivamente, acordaron anular la encuesta de la empresa PARAMETRÍA por “mentirosa, facciosa y negativa”.

Reprochó que el dirigente estatal de MORENA Alberto Rentería Santana, a quien calificó como un mentiroso, haya levantado la mañana del sábado la mano al profesor Oscar Leggs Castro proclamándolo como candidato de las izquierdas a la alcaldía de Los Cabos.

Ibarra Montoya también recriminó que, de parte del profesor Oscar Leggs, también le andan llamando a gente de su equipo para ofrecerles dinero y puestos en el gobierno.

El conocido médico panista, aprovechó la ocasión para descalificar a la empresa de extinguidores MFT, propiedad del doctor Guillermo Sánchez, que en la elección pasada, le ofreció venderle una encuesta colocándolo como ganador.

Aunque no existe una fecha definida, se habrá de realizar otra encuesta para designar al que será candidto de las izquierdas para el Municipio de Los Cabos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s