Ya no se discute: ¡Oscar Leggs es el abanderado de izquierdas en Los Cabos!


San José del Cabo (California).- Luego de que integrantes del equipo del doctor Ernesto Ibarra Montoya pretendieron sembrar la confusión entre los militantes de MORENA y Partido del Trabajo, en el sentido de que se había anulado la encuesta hoy todo ha sido aclarado.

El dirigente de MORENA Alberto Rentería Santana, acompañado de Oscar Leggs Castro y el director de la empresa de extinguidores MFT Guillermo Sánchez, aclararon que no será el doctor Ernesto Ibarra Montoya el candidato de la Cuarta Transformación.

Antier se ha decidido con el dirigente nacional del Partido del Trabajo, Alberto Anaya, reconocer la encuesta de PARAMETRÍA que da el triunfo al profesor Oscar Leggs Castro y no al médico panista sinaloense.

Reconoció Alberto Rentería Santana que hubo intención de los compañeros del doctor Ernesto Ibarra Montoya de revertir y anular esta encuesta de PARAMETRÍA, sin embargo eso no ocurrió, por lo que una vez que el mismo dirigente del PT la da a conocer es que se da a conocer de parte del Comité de MORENA esta decisión.

Y ante la ausencia de los miembros del PT en Los Cabos, se aclara que ellos darán a conocer a sus candidatos una vez que los tengan seleccionados.

Lo anterior fue dado a conocer en un desayuno y rueda de prensa en esta ciudad, que fue convocado a las 8 de la mañana.

La presencia del dueño de la empresa de extinguidores MFT, Guillermo Sánchez, fue para explicar que hicieron un estudio con los mismos procesos matemáticos de PARAMETRÍA, que consistió en 800 encuestas, para el padrón de 232 mil personas en Los Cabos, con un margen de error del 3.2 por ciento. Los resultados también colocan a Leggs a la cabeza, por lo que ya no hay nada qué alegar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s