¡Rentería todavía no se disculpa con Armida!


San José del Cabo (California).- Al despedirse en la última sesión de cabildo que le tocó presidir como alcaldesa de Los Cabos, Jesús Armida Castro Guzmán dijo que aún no ha recibido la disculpa pública del dirigente de MORENA, Alberto Rentería Santana, tal y como se lo ordenó un juez.

Al lado de quien la suplirá en el cargo a partir del próximo lunes, la directora del Instituto Municipal de la Mujer, Lorena Cortés Torralbo, Castro Guzmán dijo que por un problema de salud tuvo que hacer cambios en su vida personal.

Pero al volver al tema dijo que la actitud de Alberto Rentería “ante ese desacato, queda más que evidenciado que el señor no tiene la intención ni siquiera de disculparse, mucho menos retractarse”.

Un comentario en “¡Rentería todavía no se disculpa con Armida!

  1. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

    Sin el animo de parecer, defensor del dirigente estatal de los salchichas, déjeme decirle a la alcaldesa, que a mi entender; si se recurrió la sentencia que lo obliga a disculparse, no tiene todavía porque hacerlo, en tanto no se hayan agotado todas las instancias procesales de la materia, y si resulta culpable, seguramente tendrá que hacerlo; lo que haya dicho el tribunal primigenio, me parece no es la ultima palabra..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s