¡Regidora Serrato Flores le desea éxito a alcaldesa Armida!


Emotivo mensaje de regidora Irma Berenice Serrato Flores, durante la solicitud de licencia de ella misma y de la alcaldesa Armida Castro Guzmán.

Este viernes la edil morenista, quien tuvo varios roces políticos con la ahora ex alcaldesa de Los Cabos, reconoció que esas diferencias, “pero también coincidencias que digo, quedan marcadas en las calles de nuestro municipio”.

Serrato Flores enumeró una serie de acciones que impulsó en el ayuntamiento, como lo fue creación de obras, techos para familias y cuartos para personas vulnerables, además de agua donde no se les había tomado en cuenta antes y salud en el momento histórico de la pandemia para el que nadie estaba preparado, “me da mucho gusto que en este ayuntamiento de Los Cabos, salimos adelante y de pie”.

“Le deseo alcaldesa muchísimo éxito en su proceso (…) que sean los ciudadanos en cada uno de los procesos el mejor juez y que le den el respaldo a cada uno de los que solicitaron licencia en esta mesa”.

La regidroa Irma Berenice Serrato Flores, una de las fundadoras en Morena en Los Cabos, buscará postularse para diputada por el octavo distrito de Cabo San Lucas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s