En la Opinión de Alfredo González


  • Cosas Veredes- Sancho: Ponce y Agundez
  • En tanto Mendoza: preserva el estado de los siniestros
  • Ya lo dijimos: AMLO subió al ring con varios adversarios

Se hizo viral la reunión en las afueras de la ciudad de La Paz entre Narciso Agundes Montaño y la señora Estela Ponce Beltrán. Del pelafustán que gusta comprar títulos de ingeniero, de sobra es conocido que no solamente traiciona por instinto, cuando traicionó a la tierra donde lo parieron.

En cuanto a la señora Ponce como ya lo dijo unos columnistas tiene toda la libertad de reunirse con quien ella desee, pero parece que se le olvidó uno de los maestros más admirados del tricolor que decía: “en política las formas son fondos”. Lo lamentable de todo esto, suponiendo sin conceder es que fue una promoción del maestro Castro Cosió. Estamos en la mejor disposición en cuanto a Víctor Manuel de aclarar esto. Pero no metería las manos a la lumbre por el sujeto que vendió la playa norte del caimancito y acabó por desmantelar el caimancito.

Amén de otras cosas que vamos a ir enumerando de lo que extraña es de Estela Ponce que tanto recibió de su partido por el que daba la vida y deben creérnoslo, quienes dejamos al tricolor no nos avergonzamos de aquellos que trabajaron por el bien del engrandecimiento, se prefirió hacerlo porque es más traidor o traidora quien traiciona por dentro.

Por lo que respecta al candidato de MORENA, no tiene, no tiene necesidad, en caso que esto reúna veracidad, de andarse mezclando con gente que anda buscando un madero de donde asirse. ¿Dónde está el afecto y la fidelidad, la lealtad que Ponce Beltrán le profesaba a Manlio Fabio Beltrones? (con muchas sospechas en el crimen de Colosio) ¿y de Beatriz Paredes Rangel? Cosas Veredes- Sancho se acuñó que en la política de algunos varones o mujeres la convierten en el arte de ingerir excremento, pedir más y no hacerle gestos.

Baja California Sur la entidad mejor evaluada en la república pero también el estado en todo el mundo donde hubo el sacrificio de más médicos muertos en la lucha contra el coronavirus por falta de insumos, y por ver una situación de tal naturaleza en la nación con tanta frialdad porque el autócrata no sabe de razones.

En tanto Carlos Mendoza Davis establece medidas preventivas en el extremo sur de la península ya que estamos en la antesala de fenómenos naturales. No cesa en su empeño. A veces pienso que la dinámica del gobernante, la forma en la que manejo el conflicto de hace un año en el congreso del estado propiciado por una causa de ganapanes de MORENA y que la corte suprema concedió la razón al gobernante, son el síndrome patológico de un mandatario al que ya el pueblo lo llama el “presidente imperial”.

La frase de este viernes:
“La simbiosis inefable entre Narciso y la señora Ponce es la resurrección, es la traición a un partido político y la desesperación de aceite más aceite que desean oxigenarse y asirse al madero que se les atraviese. Cosas Veredes – Sancho.
(Alfredo González González).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s