¡En Jalisco lo buscaban por homicidio!


Personal operativo de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en colaboración a la labor de prevención que realizan elementos de la Secretaría de Marina en el Módulo de Revisión Secundaria de Puerto Pichilingue, fue capturada una persona buscada por el delito de homicidio.

La detención tuvo lugar la mañana del viernes, cuando elementos operativos de ambas corporaciones, realizaban el registro de pasajeros de la embarcación México Star, procedente de Topolobampo, Sinaloa.

Es al momento de consultar en el Sistema Plataforma México, los datos de quien dijo llamarse Carlos “N”, de 35 años de edad, originario de Sinaloa, que se percataron que dicha persona contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio, lesiones y daño en las cosas, emitida por la Fiscalía General del estado de Jalisco, en el mes de febrero del año 2017.

Por lo anterior, el ahora detenido, fue detenido y remitido ante la Agencia del Ministerio Público, con el fin de proceder con los trámites legales correspondientes.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública, reafirma que se mantienen las labores de vigilancia y prevención en los puntos de acceso a la entidad, a fin de detectar acciones ilícitas o personas prófugas de la ley, que pudieran alterar el orden y la paz social.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s