Contorno Político

• QUIERE APROPIARSE DEL PAÍS
  • AMLO IGNORANTE Y MENTIROSO
  • SE HA HECHO MILLLONARIO SIN TRABAJAR

Desde que comenzó el COVID-19 a el Partido Para la Renovación de México, MORENA, ni al Presidente que emana de ese Instituto Político, Manuel Andrés López Obrador, minimizaron dicha PANDEMIA, y hoy cerca de 190 mil personas en el país han perdido las vida, dejando en la orfandad a miles de niños, viudas y padres.

Aunado a todo ello han traficado con las vacunas ofreciéndolas mediante la promoción del voto, utilizando a “LOS SIERVOS DE LA NACIÓN”, que son gente simpatisantes de su ideología y gastando millones de pesos para su pago, sin justificar, cuando existen las enfermeras que siempre se han encargado de ésta tarea.

También durante la pandemia, el gobierno federal abandonó a los empresarios y emprendedores, por lo que somos de los países que menos ha apoyado a los mexicanos y se ha tenido la perdida de casi 3 millones de empleos y ha hecho MALO tanto daño a nuestro país que está terminado con todo lo que pueda contribuir al fortalecimiento y desarrollo de la nación y de su gente.

Abramos los ojos y hay que darnos cuenta que las intenciones de López Obrador, es hundir en la miseria a México y ser un dictador multimillonario junto con su familia y secuaces, porque está haciendo lo mismo que Chávez en Venezuela y Fidel Castro en Cuba. Ni UN VOTO PARA MORENA, si queremos que nuestros hijos y nietos vivan en un país libre y próspero.

No defiendo a ningún partido, porque los presidentes que han emanado de ellos, han saqueado a México haciéndose millonarios a costa de nuestro trabajo e impuestos, pero López, además de un tipo ambicioso e ignorante, ha resultado peor que todos.

Escojan bien a sus candidatos, que sean hombres y mujeres bien preparados, para formar un congreso capaz de frenar a Morena y fortalecer nuestra democracia.

De nosotros depende que nuestro país sea uno de los mejores del mundo, o que se valla totalmente a la ruina y vivir en la pobreza extrema y sin libertad, como Venezuela y Cuba……………NO VOTES ESTE 6 DE JUNIO POR MORENA…………..HASTA LA PRÓXIMA.

4 comentarios en “Contorno Político

1. blades

el argumento que presentas no es suficiente para cambiar el rumbo o destino del partido político mas fuerte de la política moderna…..MOrena….
    La gente cada vez esta convencida que la forma de como se esta gobernando a nivel nacional es lo correcto un presidente de la república que tiene interés en el beneficio de las personas mas necesitadas.
    Un presidente de la república que defienda la soberanía nacional
    un presidente que rescata los energéticos nacionales.

Por eso y mas morena sera quien gobierne Baja California Sur.
    saludos cordiales

2. Speedy Tijuana

Pues está en chino que MORENA no pierda en las elecciones del próximo 6 de Junio. La cantidad inmensa de tarjetas de débito que benefician, repito que benefician a la gente con el dinero contante y sonante…cash! que reciben de los programas Federales, así lo indican. Hay hogares en La Paz que tienen hasta tres tarjetas de débito que provienen de tres programas distintos de la Federación
    De hecho, es una elección comprada que con cualquier candidato la van a ganar, ya sea “El Puchas”,o Lucia Trasviña, o Ramiro Ruíz, o Alberto Rentería, o cualquier tracalero de esos y esas que por montones forman a MORENA en B. California S., ganarán la elección.
    Ya verán como en cuanto se inicie la campaña de proselitismo político Constitucional, el PAN del “Gallo Pelayo” y su Alianza, asi como el resto de los Partidos que le van a entrar, se van a venir abajo, algunos hasta desaparecer en la preferencia del voto.

1. Blases

No es suficiente tu argumento.
      El presidente de la República mexicana está en lo correcto.
      Y de acuerdo con estadísticas nacionales morena sigue estando fuerte como partido político.
      Apoyo al 100% a México y al presidente de la republica.
      Baja California Sur, será gobernado por morena ya está decidido.