¡El tramposo senador Ricardo Velázquez Meza!


Baja California Sur nuevamente es una vergüenza nacional, luego de que se sorprendió al senador Ricardo Velázquez Meza colocando una fotografía en las sesiones a distancia para evadir el análisis de las leyes y únicamente regresar para votar.

El también delegado de MORENA en el estado de Baja California, no cambió la imagen en ZOOM cuando regresó a la hora de la votación, por lo que se pudo advertir que durante el desarrollo de la sesión únicamente estaba una fotografía y se aprecia el momento en que ambas imágenes están a cuadro.

Esto ocurrió en la sesión del lunes, cuando los Senadores de su partido con votación mayoritaria, estaban sepultando el uso de las energías limpias para la generación de electricidad.

“Pensé que había visto mal, pero no. El senador de Morena, Ricardo Velázquez @BcsRicardo tiene una foto para reuniones virtuales y hoy no la quitó para votar. ¿Será que la usa para simular que está atento al debate eléctrico en @senadomexicano ? Ya dejó la foto. Literal: lo vi doble”, señaló la periodista Leticia Robles en su cuenta de Twitter.

Un comentario en “¡El tramposo senador Ricardo Velázquez Meza!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s