¡Con arma de fuego asaltó un OXXO!


Por su probable responsabilidad en el robo con violencia que cometió junto con otras personas el 26 de enero pasado en una tienda Oxxo que se ubica en la colonia Los Olivos, Oscar “N” quedó en prisión preventiva.

Durante la audiencia de vinculación a proceso, el Agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación del Delito de Robo argumentó que el pasado viernes 26 de enero el imputado, mediante el uso de un arma de fuego y en compañía de un hombre y una mujer, desapoderó a las empleadas del establecimiento ubicado en las calles Márquez de León y Salinas Leal, en la colonia de referencia, de dinero en efectivo y su teléfono celular.

Tras recibir el reporte de los hechos, agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Robo inició con las indagatorias logrando identificar y encontrar elementos de prueba sobre la relación de Oscar “N” en los hechos, quien fue detenido mediante un mandato judicial en su contra.

Cabe destacar que el imputado está relacionado en 4 carpetas de investigación por delito de robos.

Ante lo expuesto por la representación social, un Juez resolvió iniciar un proceso penal en contra del imputado, por el delito de robo con violencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s