#LosCabos: En posesión de cristal y marihuana


Los operativos de investigación que realizan elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) adscritos a la Subprocuraduría de Atención a Delitos de Alto Impacto (SADAI) en seguimiento a denuncias anónimas sobre la venta de drogas al menudeo, siguen dando resultados, la tarde del martes 02 de marzo en Cabo San Lucas, lograron el aseguramiento de una persona del sexo masculino.

Los agentes del AEIC realizaban operativos de investigación en la colonia Lomas del Sol, cuando tuvieron a la vista a un hombre que reaccionó con nerviosismo ante la presencia de los investigadores y trató de alejarse rápidamente, por lo que realizaron una revisión preventiva.

La persona detenida, identificada como Julio César “N”, de apodo el Chapo, de 29 años, fue encontrado en posesión de 275 dosis de sustancia granulada y cristalina con las características del cristal y 30 dosis de marihuana.

En consecuencia, la persona y sustancias aseguradas, fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delito de Comercio de Narcóticos, a fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s