Sorprende: ¡Lupita Saldaña en Los Cabos encabeza!

Los números ya no están favoreciendo al partido MORENA en Baja California Sur, pues luego de que se dieron a conocer las mediciones de MASSIVE CALLER que colocan a Pancho Pelayo a la cabeza, hoy fueron revelados los estudios de la empresa Demoscopía Digital, donde sale la panista Guadalupe Saldaña encabezando las preferencias.

Lo anterior no sorprende, debido a que hay una total desorganización en la Cuarta Transformación luego de los grandes desacuerdos que han atorado la candidatura del profesor Víctor Castro Cosío que en sus intenciones por lograr la gubernatura de Baja California Sur ha quedado rezagado.

En Los Cabos, colocando al doctor Ernesto Ibarra Montoya hipotéticamente en el Partido Verde Ecologista, los votos del profesor Oscar Leggs se dividen y aunque sale con una ligera ventaja, no es suficiente para alcanzar la alcaldía.

A esto todavía hay que sumar los efectos que tendrá el rompimiento de la alcaldesa Armida Castro Guzmán con MORENA.

2 comentarios en “Sorprende: ¡Lupita Saldaña en Los Cabos encabeza!

1. Leovelia Muñoz Martínez

Si xq es una mujer preparada y con una sencilles los cabos necesitan una gran líder como la profe la apoyamos al 1000💙💙💙