En El Centenario este vehículo robado


Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), lograron la recuperación de un vehículo que había sido robado de un domicilio ubicado en la colonia Camino Real, de acuerdo a un llamado recibido en la línea de emergencias 9.1.1.

Lo anterior tuvo lugar la noche del lunes en las inmediaciones de la carretera Transpeninsular al Norte, a la altura del ejido El Centenario, cuando agentes de la corporación detectaron un vehículo Nissan, línea sentra, color gris, en el cual viajaban dos personas del sexo masculino.

Al contar con las características de la unidad reportada los elementos le marcaron el alto a sus tripulantes, siendo en ese momento cuando descendieron de la unidad dos personas del sexo masculino quienes salieron corriendo del lugar, logrando perderse entre la zona.

Por lo anterior, los agentes procedieron al aseguramiento de la unidad, la cual fue remitida a la agencia del Ministerio Público, quien será la autoridad encargada de realizar los trámites correspondientes.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública, pone a disposición de la población, su número de emergencias 9.1.1. para el reporte de cualquier actividad ilícita, o que altere el orden y la paz social.

Un comentario en “En El Centenario este vehículo robado

  1. Toto

    Y los ladrones huyeron y no los siguieron porque el carro se iba a ir…!???
    Que buenos policías tenemos….!
    Los hubieran seguido hasta alcanzarlos y entregar a un juez, aunque los dejarían libre a los dos o tres días para seguir robando….!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s