La contestación de Lupita Saldaña


Luego de que la senadora con licencia Guadalupe Saldaña Cisneros dijera que “las mujeres que gobiernen y no den resultados a su casa”, la legisladora local del PT se sintió aludida ante esa expresión por lo que interpuso una queja contra la panista “por violencia de género” ante el Instituto Estatal Electoral.

Al respecto, Saldaña Cisneros dijo que ya no va a tocar ese asunto, sin embargo dejó claro que toda su vida ha caminado del lado de las mujeres de la que es y sigue siendo aliada permanente.

Recordó que desde el Senado de la República defendió la existencia de los refugios para mujeres en situación de violencia, cuando los querían eliminar los de la “cuarta transformación”.

“En el 2013 impulsamos la creación de un programa de apoyo a mujeres que sufren violencia en Los Cabos y como es costumbre en Morena, una vez que llegaron al gobierno municipal, lo eliminaron”, sentenció.

En ese sentido, dijo que la queja de Mercedes Maciel se basa en declaraciones sacadas de contexto “que los de enfrente quieren politizar, yo seguiré trabajando como aliada de todas las mujeres”.

“Las invito a que participen cada vez más. A qué seamos más mujeres las que tomemos decisiones en el gobierno (…) Las mujeres sabemos gobernar y lo hacemos bien. Cuentan siempre con mi apoyo”, concluyó.

Un comentario en “La contestación de Lupita Saldaña

  1. Speedy Tijuana

    Esta Lupita Saldaña nó es la más indicada para criticar a las mujeres que nó den resultados en su casa. Doña Lupita Senadora dejó con un palmo de narices a su anterior familia. Todo para irse a jugar al palo encebado con el hombre que ahora tiene. (Cochina!)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s