¡Por primera vez revisarán básculas de los mercados!


Durante esta semana que culmina, el XVI Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección General de Desarrollo Económico y los administradores de los tres mercados municipales, recibieron la visita del Delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en el estado, Lic. Walter Alejandro Montaño Chávez, en las instalaciones del Mercado Municipal Francisco I. Madero. Esto, con motivo del operativo de verificación de las básculas de los locales comerciales, ante la llegada de la próxima temporada de cuaresma.

Con estos ejercicios se pretende iniciar el próximo jueves 04 de marzo, en los tres mercados de La Paz, teniendo una presencia durante los meses de abril y marzo. Referente al tema, el Coordinador de Mercados, Héctor Olvera, comentó que PROFECO se encuentra en la mejor disposición de apoyar a los locatarios para beneficio de los usuarios, coadyuvando con una completa regularización en las herramientas de pesaje.

A su vez, el Coordinador explicó que se instalará una báscula por parte de la institución procuradora, para verificar el pesaje de los productos adquiridos por los usuarios. Esto último, será en caso de que los consumidores lo requieran, con la intención de brindar una mayor certeza en las compras de los diversos bienes en cada mercado.

Además de ello, se buscará que los precios de cada comercio, sean exhibidos correctamente a la vista del público, como parte de las acciones de verificación de precios y continuar brindando una mayor certeza tanto a los locatarios como a los comensales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s