Llegaron los apoyos del ayuntamiento para los estudiantes


Como un estímulo al sector estudiantil, la Coordinación de Educación en Cabo San Lucas, hizo entrega de material escolar al jardín de niños Alejandro Torres Rosas y a la escuela primaria Bicentenario de la Independencia de México.

Estos apoyos son en cumplimiento a la palabra empeñada por la alcaldesa Armida Castro Guzmán, de apostarle a la educación para que las niñas y niños continúen sus estudios.

El coordinador de Educación en Cabo San Lucas, Ángel Fernando Castro Davis comentó que derivado del constante apoyo que realiza la XIII Administración al sector educativo, hicieron entrega de material escolar a dichas instituciones.

“Hicimos entrega de una pequeña banda de guerra al jardín de niños Alejandro Torres Rosas que consta de cinco tambores, cinco cornetas y pujas, y a la escuela primaria Bicentenario de la Independencia de México, les entregamos un proyector. Para cualquier gestión o solicitud, estamos ubicados en el Cerrito del Timbre, en Cabo San Lucas, donde los atenderemos respetando los protocolos sanitarios”, sentenció el servidor público.

Cabe mencionar que durante la entrega se contó con la presencia del delegado municipal Manuel Salvador Castro Ceseña; el coordinador de Servicios Públicos en Cabo San Lucas, Miguel Ángel Vázquez López; la directora del jardín de niños Alejandro Torres Rosas turno vespertino, María del Socorro Rivera, y la directora de la escuela primaria Bicentenario de la Independencia de México, Patricia Manning Sandoval.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s