No se va a repetir ninguna encuesta… ¡Leggs esta firme en Los Cabos!

Cabo San Lucas (California).- El diputado federal del PT, Alfredo Porras Domínguez, se erige como un patán, mentiroso y canalla, al intentar descalificar la encuesta de su mismo partido que supuestamente decidieron anular cuando, al día de hoy esta más firme que nunca la candidatura del profesor Oscar Leggs Castro para la alcaldía de Los Cabos vía la 4T.

Debido a que en el equipo del panista Ernesto Ibarra Montoya se encuentran muy enojados, con las influencias del poderoso empresario neoliberal borolista Ernesto Coppel, han intentado generar confusión entre los miles de seguidores del profesor Leggs para desanimarlos.

Ya se le dijo a Ibarra Montoya que si desea una posición como regidor en la planilla de Oscar Leggs, se le puede brindar, pues es importante privilegiar la unidad.

Anoche en entrevista con la periodista Alejandra Estrada Obregón, el triunfador de la encuesta promovida por el mismo Partido del Trabajo en Los Cabos, dijo que de manera oficial no hay repetición de ese ejercicio, pues su triunfo ya es firme.

Se espera que a más tardar el próximo miércoles de la semana entrante, el izquierdista Oscar Leggs Castro sea nombrado oficialmente por la dirigencia del Partido del Trabajo y de MORENA, como el coordinador de los esfuerzos de la Cuarta Transformación para el municipio de Los Cabos.

Con esto también se están confirmando 12 posiciones en todo el estado para miembros del PT, de las cuáles cinco diputaciones locales se habrán de definir por una encuesta.

Se invita a los acelerados miembros de equipo del panista sinaloense Ernesto Ibarra Montoya, a que dejen de seguir sembrando la confusión, además se les recuerda que las listas de afiliados que no han entregado, no son de su propiedad, por lo que ya deben remitirlas a la sede del PT para los trabajos de operación política que habrán de realizarse con Oscar Leggs como candidato.