5,4,3,2,1… ¡¡Acción!!


HOY TERMINA UNA PESADILLA QUE PARALIZÓ AL CONGRESO DE BCS EL PROGRESO Y DESARROLLO LEGISLATIVO UN AÑO

Por Guillermo Marin Franco

La Suprema Corte de Justicia notifica y “condena” y anula todas las acciones e “intentonas” de desaparecer todas las corrientes políticas PAN, PRI, PRD, PES, HUMANISTA NOTIFICANDO a los integrantes y diputados del Congreso del Estado la Sentencia Definitiva que le concede la razón jurídica al Ejecutivo del Estado Carlos Mendoza Davis y anula todas las acciones e intentonas de leyes, decretos, pronunciamientos y amenazas de juicios políticos desde el gobernador, como a funcionarios de su gabinete Estatal.

Y “CONDENA RETORNAR A LA SESIÓN DEL 17 DE MARZO DE 2020 DONDE SE INICIÓ EL CONFLICTO Y SUBIR A LA PRESIDENTA DE LA MESA EN ESE ENTONCES VIVIANA RUBIO AVILES. QUE “FREGON” EL GOBERNADOR MENDOZA DAVIS, QUE AÚN CON UNA CONSTANTE DE EMBATES Y ATAQUES DURANTE 5 AÑOS LOGRA LLEVAR AL ESTADO “LÍDER EN ECONOMÍA NACIONAL E INVERSIÓN EXTRANJERA Y HABER DESECHADO A LOS “VIOLENTOS”DESDE 2018, RECONOCIDO 3 VECES POR EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA ANDRES LÓPEZ OBRADOR.

     

Esta es la “Condena” a 13 diputados de Morena obligando a un gobernador invocar a la Suprema Corte y los medios nacionales para evitar la desestabilización de su gobierno ante el ataque a las libertades democráticas y la conspiración contra su gobierno.

Esta es la reveladora historia de un “Terrorismo político y Legislativo” que privo toda la XV Legislatura…QUE HOY LLEGA A SU FIN.

En un epílogo que “herra” la historia política, social y Legislativa de BCS con subversión a las leyes y principios que han conformado un Estado Libre y Soberano con gobernadores “Nativos o con arraigo.

Un comentario en “5,4,3,2,1… ¡¡Acción!!

  1. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

    Me parece se excede en sus expresiones Señor Marin; pues considero que nadie obligo al gobernador Mendoza, a invocar al máximo tribunal del Estado mexicano, mas bien me parece fueron su incapacidad, su soberbia, su autoritarismo, lo que lo llevo , me parece a perder la vergüenza política de actuar como lo hizo, en detrimento del pueblo sudcaliforniano, un año perdido, un año, con escaso producto legislativo y ahora resulta que usted lo eleva a la categoria de FREGON; si hubiese sido Fregon, hubiese utilizado las herramientas políticas todas, para arribar acuerdos, buscar consensos, trabajar de manera coordinada con los legisladores; de que le sirvieron la lengua y el conocimiento del arte de la política, entendida esta como la forma de buscar el bien común y no como la de tragar excremento sin hacer pucheros, vergüenza, creo le debió de haber dado, el acudir al ultimo interprete de la Constitución para que le resolviera los problemas domésticos. Autor de la opinión. M.I. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s