En la Opinión de Alfredo González


La ciencia política

La ciencia política tiene como propósito esencial el promover acciones para la comunidad sin preferencias o siglas políticas. Esa es o debería de ser su grandeza.

Le aplaudimos que señale que se están distribuyendo recursos en sectores vulnerables.

Rechazamos que sujetos como Bejarano, Lozoya y hasta su hermano estén metidos en problemas en la ley y que finalmente no habrá de pasar nada. Aplaudimos, o al menos hasta hace unos días, el efecto retroactivo de las pensiones de jubileos y pensionados y que ha llenado de consternación a quienes han dejado su fuerza y su vida al servicio de los poderes de la unión.

Rechazamos que haya quiebras entre empresas derivado de una ideología, misma que no es compatible en una sociedad compuesta por diversos factores como lo es el comercio, la empresa, el restaurante, etc.

Aplaudimos, el giro hacia el bienestar social porque la gente tiene la pensión que le autoriza la ley constitucionalmente.

Rechazamos a políticos del nuevo cuño que son pequeños o grandes burgueses criollos, y un pensador los retrata como aquellos, que piensan como Marx, actúan como Lenin y viven como Rockefeller.

Esperanzas de un México mejor, y optimista.

Lo que no ha podido hacer es cambiar de postura a un pervertido candidato por el estado de Guerrero, filmado ebrio y hay acusaciones graves en su contra de Salgado Macedonio.
Lo que repelemos también es que miente una vez más el señor presidente al sojuzgar la libertad de expresión cuando dice la más lamentable de sus declaraciones: el que no está con la 4T no está conmigo. La Alemania nazi se distinguió por el nacional socialismo, la roma imperial por algunos con sabiduría pero otros eran la simbiosis del diablo con Judas Iscariote y produjo un dragón que comió cristianos.

Habíamos aplaudido las pensiones para jubilados y pensionados, conquistas sociales que hoy se ven amenazadas por una falta de criterio, porque por fin la gente de cierta edad disfrutaría de los últimos días de su vida en forma digna. Todavía la tarde del viernes anterior dieron una noticia que todavía va a causar revuelo.

La posición del sindicato nacional de trabajadores de la unión deberá ser determinante pues toda una vida al servicio del alfabeto es hasta obsceno patearlos porque hay un artículo en la ley y punto.

Los maestros pensionados qué ya tengan un dictamen podrán llegar a la meta, quienes íbamos a iniciar, corremos el peligro de no recibir absolutamente nada de lo que nos descontaron o de las aplicaciones hechas indebidamente o que dejaron de hacerlas. Esta situación es responsabilidad de quienes manejan los dineros, no del gobierno.

Rechazamos la actitud negligente de no haberse preparado para recibir la pandemia.

La cuota va en 200 mil compatriotas.

Habíamos aplaudido la decisión de una aportación cuando andaba en la cúspide presidencial para coadyuvar en la ubicación del cable submarino que nos permitiría un suministro de energía limpia y un fuerte en los casos de siniestros como huracanes y ciclones. Dijo mi mamá que no.

Por eso este país al que todos queremos y respetamos no debe sufrir en la parte más importante de su existencia como es la salud. No pudieron controlar la pandemia hasta ahora que ya se tienen las vacunas. Lo más extraño es que el secretario de salud de López Obrador jamás hizo una sola declaración.

Y para aquellos políticos hipócritas y fementidos, que es alimento con lo que se nutran los demagogos como en el presente sexenio federal, con la ayuda de un auxiliar buscamos la frase apropiada para políticos hipócritas, que no buscaron el progreso de la nación sino el enriquecimiento, combaten lo que ellos están haciendo en este momento:

“Se puede engañar a parte del pueblo parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo”.
Abraham Lincoln.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s