Suma el PVEM en #LosCabos a nuevos integrantes

“Hoy se integran a las filas del partido cabeñas y cabeños comprometidos con este bello municipio, gente que tiene voluntad de servir, comprometidas, capaces, inteligentes, personas muy valiosas para escribir la nueva historia de Los Cabos”, manifestó el Coordinador Municipal de Operación Política, Carlos José Van Wormer Ruiz “Chaky”, en el evento de afiliación realizado la tarde del viernes.

Durante el evento realizado en las oficinas del partido la tarde del viernes, “Chaky” Van Wormer recalcó el proyecto integral que se está consolidando en el municipio y que se llama Partido Verde, donde cualquier ciudadano puede acercarse a manifestar sus ideas y trabajar en proyectos que traigan bienestar a nuestras comunidades.

En el Verde Ecologista estamos haciendo una alianza con los ciudadanos y para los ciudadanos, abriendo las puertas del partido a todos los que tengan una visión ambientalista, preocupada por lograr el desarrollo que Los Cabos y su gente necesita.

Asimismo, el Presidente Municipal del instituto político, Issac Castro González, señaló que “esta elección 2021 será un parteaguas, un proceso importante para nuestro partido, un proceso donde vamos a dar la pelea porque contamos con gente capaz, inteligente y comprometida con nuestro municipio”.

“Aquí hay una propuesta diferente […] Mientras otros se pelean nosotros seguimos caminando como las hormiguitas, pero con conocimiento, con una dirección” destacó en su discurso.

En la consolidación de este proyecto los jóvenes son de gran importancia, así lo dieron a conocer el Coordinador Municipal de Operación Política y el Encargado de la Secretaría de Organización del Partido en Baja California Sur, Jorge López Espinoza.

“En el Partido Verde le estamos apostando mucho a los jóvenes […] nosotros sí estamos tomando en cuenta a esos jóvenes y profesionistas que quieren ser parte de la toma de decisiones y que quieren ser parte de los próximos gobiernos de una manera comprometida”, declaró Jorge López en representación del Dirigente Estatal.

Cabe señalar que quienes se afiliaron en el evento son perfiles ciudadanos que destacan por las labores sociales y profesionales que han desempeñado en el municipio, entre ellos José Luis Gutiérrez Murillo, Dania Berenice Méndez Amao, María Antonia Tapiz Miranda, Roberto Carlos Ugalde Grijalva, Karen Yolani Parra Mejía, Gilberto Guadalupe Verdugo Burgoin, Jesús Alberto Alvarado Obregón y Apolonio Quintero Murillo.

Un comentario en “Suma el PVEM en #LosCabos a nuevos integrantes

1. Speedy Tijuana

“Chaky” Van Wormer Ruíz Yeriz…..Sácate el becerro! antes que nada, first of all.
    Te va hacer falta que hagas alianza con un partido fuerte. Si nó lo haces, nó te va alcanzar con el puro Verde por más dinero que le metas. Los sinvergüenzas del Grupo Político de Los Cabos estan fuertes aún, ya ves como sacaron del camino al pobre Doctor Ibarra Montoyas. Te anticipo que sí los vas a mortificar, pero nó más de eso. Ahí está el PAN, platica con la Doñita que traen como Candidata, arréglate con Ella para que se haga a un lado. Mira los que votan en el Município de Los Cabos son los muertos de hambre, hombres y mujeres, que han llegado de otros lados. Los hombres son machistas hasta la pared de enfrente y las mujeres son celosas como las leonas. Ellos no aceptan que una mujer los gobierne y ellas no van aceptar que la Señora Lupita les ande pelando los dientes a sus galanes. Armida llegó como producto del fenómeno social que significó AMLO en las elecciones del 2018, pero eso no se repetirá en éste año 2021. Echale valor y platica con con ésta Dama.