Va la FGR por camioneros que bloquearon en Comondú


El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Baja California Sur, obtuvo en audiencia inicial sin detenido, vinculación a proceso contra una persona por el delito de ataque a las vías generales de comunicación.

De acuerdo con el Informe Policial Homologado, suscrito por elementos de la Guardia Nacional, el 18 de noviembre de 2020, al efectuar servicio de inspección, verificación, seguridad y vigilancia, tuvieron contacto, en el kilómetro 110+850 de la carretera La Paz – Ciudad Insurgentes, con transportistas. y habitantes del lugar.

Las personas, que eran encabezadas por un líder de transportistas y que se encontraban bloqueando la vía federal, manifestaron que el motivo del cierre de la carretera era por que exigían respeto a su jurisdicción de trabajo, por lo que solicitaban a las autoridades que no se permitiera el acceso a la comunidad de otros grupos ajenos a su organización, para realizar trabajos de desasolve.

El Ministerio Público Federal (MPF), realiza las acciones necesarias para la debida aplicación del Sistema de Justicia Penal Acusatorio a nivel Federal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s