Son 500 restaurantes con los que abre entregas Didi Food


DiDi Food, la aplicación de entrega de comida de DiDi, inicia operaciones en Los Cabos y La Paz con el objetivo de que cada vez más personas puedan pedir comida de sus restaurantes favoritos sin salir de casa y así, apoyar al sector restaurantero en estos momentos de reactivación económica en Baja California Sur.

Tan sólo en Baja California Sur existen 30 mil pymes y mipymes que representan un total de 35 mil 674 empleos sólo en la industria restaurantera y hotelera (CENSO 2013). Con la llegada de DiDi Food se pretende aumentar las ventas de los restaurantes y generar nuevos empleos para la pronta recuperación de ambos sectores.

DiDi Food arranca en Los Cabos y en La Paz de la mano de más de 500 restaurantes afiliados hasta el momento y con la tarifa de envío base más baja, la cual empezará a partir de los $18 pesos en La Paz y $19 pesos en Los Cabos. Además, para ser la opción ideal para comer todos los días, la app cuenta con más de 3 millones de platillos por debajo de los $100 pesos en todo el país.

DiDi Food se caracteriza por contar con la más amplia variedad de restaurantes, sobre todo de especialidades locales, los cuales representan en la plataforma el 85% de la oferta total. A nivel nacional la app cuenta con más de 34 mil restaurantes afiliados.

“Estamos felices de llegar a estas paradisíacas ciudades para apoyar en la reactivación económica luego del impacto en la industria restaurantera que ha dejado la pandemia ocasionada por el COVID-19. Además de ofrecer una opción accesible para los residentes, queremos que los turistas que visitan Baja California Sur puedan conocer la increíble gastronomía del estado al tiempo que apoyan el consumo local”, señaló Andrea Vidales, Gerente de Comunicación de DiDi Food México.

En su semana de arranque en Los Cabos y en La Paz, la plataforma tendrá hasta un 50% de descuento en todos los restaurantes de la aplicación todos los días. Dichas promociones estarán subsidiados por DiDi Food como apoyo a la reactivación económica e impulso a las ventas de la industria restaurantera.

Entre las marcas locales disponibles se encuentran:
Pizzeta
Café Exquisito Colosio
Banderiland
La Estación
Café Exquisito Municipio
Vikingo Hamburguesas
Mc-Fisher Restaurante
Super Pollo Brisas,
El Rincón de la Pizza
Café Cabo
Bravo Italia Gelato
The Zarape Taqueria
La Casa de la Abuela
Los de Abajo Taqueria
Colucci Café

Y grandes cadenas como Cinépolis, Chedraui Selecto, Starbucks, Pizza Hut y McDonald’s.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s