Abiertas las puertas en BCS Coherente a quienes deseen ser candidatos


El Partido Político Local (PPL) Baja California Sur Coherente (BCS COHERENTE) lanzó el pasado 16 de febrero su convocatoria para el registro de candidatos y candidatas que quieran participar en la actual contienda electoral 2020-2021, invitando a las y los interesados en sumarse al proyecto a acercarse a las oficinas del partido para iniciar los procedimientos correspondientes.

La convocatoria para la elección de candidaturas a la gubernatura, ayuntamientos y diputaciones locales está dirigida tanto a militantes y simpatizantes Coherentes, aspirantes independientes, ciudadanía en general, así como perfiles políticos con intención en participar y competir en el próximo período de campañas electorales.

“Las puertas están abiertas para todos aquellos prospectos que respeten los principios básicos y comulguen con la ideología del partido”, comentó el presidente del Comité Directivo Estatal de BCS COHERENTE, Yhassir García Pantoja, recordando que el proceso de selección interno se lleva a cabo de manera democrática a través de una Asamblea General.

BCS COHERENTE reitera la invitación, pudiendo consultar más información en las instalaciones del partido. Cito el domicilio en calle Ignacio Altamirano #2655, Zona Central, en la ciudad de La Paz. Igualmente, convocatorias al Proceso de Selección Interno publicadas en estrados físicos y digitales; o bien, en la página oficial Facebook/BCS Coherente.

Un comentario en “Abiertas las puertas en BCS Coherente a quienes deseen ser candidatos

  1. Speedy Tijuana

    No pierdan su tiémpo Señores y Señoras haciendole el caldo gordo a éste tipo Yhassir García Pantoja. El lo único que busca de Ustedes es que lo ayuden a mantener el registro del BCSCoherente y que llegue como Diputada Plurinominal al Congreso Local su amante, una vieja güera gorda y nalgona a la que presenta como su mujer. Miren los que le metieron votos a ese partido ya se fueron de el gracias a lo mal agradecido, sinvergüenza y ventajoso que es Yhassir el “Cristiano”. Le quedan del 2018 Jorge López Fierro un viejo mugroso que por la 5 de Febrero tiene un taller en el que repara baterías viejas para auto que luego las vende como nuevas. Este malandrín alcanzó a meter como regidora a su Hija, una pobre Señora que tiene que aguantarle los malos tratos que le dá y a la que explota quitándole el sueldo entre otras cosas.
    No se hagan ilusiones de náda y no crean en lo que les comente como un hecho. Eso de que se alianzó con “El Puchas” son mentiras…..”el único bandido que puede haber en MORENA soy yo!” grita Castro Cosío a los cuatro vientos, así que “El Cristiano” ni cuando se pueda meter ahí.
    En cuanto termine la elección del 6 de Junio, les dará una patada en el trasero y se hará perdedízo . Ante aviso no hay engaño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s