¡Revocarán licencia de construcción de bordo en Costa Azul!


San José del Cabo (California).- Por fin el cabildo se puso las pilas y hoy, en una decisión unánime acordaron iniciar con un procedimiento para cancelar las licencias de construcción a la empresa SBJG Properties, que erige un bordo de contención en el cauce del arroyo Costa Azul de esta ciudad.

Se da la instrucción a la Dirección de Planeación y Desarrollo Urbano para que en un plazo de 9 días como máximo, lleve a cabo este proceso de cancelación, debido a que esa empresa se ha negado terminantemente a respetar los sellos de clausura tanto de CONAGUA, como de la misma autoridad municipal.

Para tal efecto, laboran ya en el asunto, la Dirección de Asuntos Jurídicos y la Sindicatura Municipal, pues además también la empresa había pasado por alto los sellos de clausura de la oficina de Protección Civil.

Con esto se pone un ejemplo de que se deben respetar las decisiones del gobierno municipal y además, estas vienen respaldadas de acuerdos mayoritarios tomados en el máximo órgano de decisión que es el cabildo.

Un comentario en “¡Revocarán licencia de construcción de bordo en Costa Azul!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s