¡Se ha debilitado al gobierno municipal en Los Cabos!


Cabo San Lucas (California).- El dirigente del Consejo Coordinador ha considerado que la actitud de rebeldía de la empresa que construye en Arroyo Costa Azul, a pesar de las clausuras, ha dejado en evidencia el debilitamiento del gobierno municipal de Los Cabos que ha sido incapaz de intervenir en ese grave acto de desobediencia.

Esta obra que inició en el mes de noviembre y que ocasionó una espontánea movilización cívica el 12 de diciembre, cuando vecinos y usuarios de Playa Costa Azul se enteraron que habían colocado una cerca en un perímetro mayor, fue clausurada en dos ocasiones, una por CONAGUA, pero al parecer el consorcio SBJG Properties goza de influencias, pues hasta el día de hoy miércoles continúan laborando como si nada hubiera ocurrido (ver foto).

Todo lo anterior pone en evidencia “la reputación y el respeto a la autoridad local”, consideró Castillo Gómez ante la ilegalidad a la vista de todos.

Calificó este hecho como el “empoderamiento por razones desconocidas de un particular ya que nunca se había visto tanta impunidad”.

Este jueves se llevará a cabo una sesión de cabildo, donde otra vez será puesto sobre la mesa el tema que tanto ha incomodado a la sociedad cabeña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s