Contorno Político


RAQUEL Romo Medina

  • AMLO: VULGAR FARSANTE Y CÍNICO
  • ENGAÑA AL PUEBLO DE MÉXICO
  • REFLEXIONEN SU VOTO

Mentiras, engaños, farsas, corrupción y discursos con tretas, es lo único que realiza Andrés Manuel López Orador, Presidente de México, por sus ansias de mayor poder y riqueza, para mentir a la población y lograr el mayor número de sufragios en las elecciones del próximo domingo 6 de junio, ya que para él y sus cómplices es de suma importancia obtener a todas costa la mayoría de votos para continuar con sus malévolas intenciones de convertir a nuestro país en un estado totalitario, antidemocrático y en extremo izquierdista.

Ya basta de discursos para engañar a los mexicanos y solo hacer campaña electorera por parte de MORENA, la realidad es que nuestra Patria va cada vez más en decadencia en su economía, educación, inseguridad y sobre todo con una pandemia por el COVID-19 imposible de acabar y ni tan siquiera que baje el número de muertes y enfermos, falta de medicamentos y debida atención en las diversas instituciones de salud del gobierno, IMSS E ISSSTE. Oficialmente son más de 174 mil muertos por COVID en México, pero estudios de la materia señalan que podrían llegar hasta los 250 mil.

Se ha podido observar un panorama de importamadrismo para la atención de los pacientes de COVID, como en la ciudad de México, donde en el suelo han fallecido personas sin ser atendidos, ante la impotencia, rabia y dolor de sus familiares: son escenas dantescas que nos llenan de coraje e indignación ante la indiferencia del rey de Palacio Nacional López Obrador y sus correligionarios del sector salud, indiferentes ante tanta desgracia.

Los hornos crematorios y funerarias no se dan abasto para prestar servicio a cientos de personas que desafortunadamente han fallecido y no se diga de los que han muerto en sus domicilios sin poder ser atendidos mas que por sus familiares.

Sabemos hasta donde quiere llegar López Obrador y cuáles son sus intenciones; adueñarse de México y los mexicanos y tener todo bajo su dominio como vulgar, ignorante y cínico Dictador. Esto es lo que nos espera si votamos por MORENA. Emitan su sufragio por quien quieran, menos por este farsante partido político que nos llevara a todos a la pobreza extrema sin educación escolar, violencia, crímenes y nula atención médica, ni medicinas…………..HASTA LA PRÓXIMA………..USEN CUBREBOCAS.

2 comentarios en “Contorno Político

  1. Choyero Tahualila

    ESTAS OFENDIENDO A LOS CHAIROS…
    NO VEN, NO OYEN, NO SIENTEN? SOLO SABEN REPETIR LO QUE SU MESÍAS LES DICE…..
    SU ODIO, RESENTIMIENTO, ENVIDIA HACIA LOS EMPRESARIOS QUE ARRIESGAN SU CAPITAL, PEQUEÑOS COMERCIANTES QUE DÍA A DÍA, SIN SÁBADOS NI DOMINGOS, SIN NAVIDADES, AÑOS NUEVOS, ETC. LOGRAN TENER UN CARRITO DECENTE, CASITA, ETC. NO LOS DEJA VER LA REALIDAD…..
    SOLO CREEN EN SU MESÍAS, PARAÍSO IMAGINARIO QUE NUNCA LLEGARÁ A SER REALIDAD………
    CIERTAMENTE ROMO…… PARA ALLÁ NOS LLEVAN………….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s