Acusado de violación va a la cárcel


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo de la autoridad judicial vinculación a proceso en contra de Marco Tulio “N”, quien enfrenta cargos por la probable responsabilidad en los delitos de abuso sexual y violación en agravio de una mujer.

Los hechos que se señalan ocurrieron a principios de octubre del 2020 en el poblado de Santa Rosalía, el imputado agredió sexualmente a la víctima en dos ocasiones.

Una vez que se inició la carpeta de investigación correspondiente y se solicitó la orden de aprehensión contra Marco Tulio “N”, personal de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) cumplimentó el mandamiento judicial.

Posteriormente, la PGJE formuló imputación por los delitos que se mencionan, obteniendo del Juez de Control la vinculación a proceso del presunto responsable, a quien se le impuso prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Esta Representación Social cuenta con un mes para realizar la investigación complementaria, para obtener más elementos sobre los hechos manifestado y presentarlos ante la autoridad judicial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s