Norma Peña a diputada por el PAN en distrito 2 de La Paz

Se registró Norma Peña Rodríguez como pre candidata a Diputada por el distrito local 2 de la ciudad de La Paz, por el Partido Acción Nacional, llevando como suplente y compañera de formula a la panista Bertha Cecilia Camarena Castro.

Norma Peña quien conoce como la palma de su mano a las colonias que integran el distrito 2, a su gente que la habita y las necesidades que les aquejan en diversos rubros, como de infraestructura urbana, servcios públicos, tenencia de la tierra, seguridad, en el impulso que se le debe dar al deporte, a los jóvenes y niños estudiantes; ha decidido participar en el proceso electoral 2021 por un «Mejor Baja California Sur», así lo expresó en sus redes sociales.

«Esta tarde acudí a las instalaciones de mi Partido Acción Nacional para formalizar mi registro como aspirante a pre candidata a Diputada Local Propietaria por el segundo distrito electoral. Acompañada de Bertha Cecilia Camarena Castro quien participará en fórmula como mi suplente, convencidas de que propondremos las mejores soluciones a los problemas que aquejan a este distrito por un mejor Baja California Sur».

Cabe recordar que durante su gestión en la XIV legislatura como diputada del distrito 1, fue una de las legisladoras mas productivas en la presentación de iniciativas , gestión social y rendición de cuentas a sus electores, presentado sus informes de trabajo conforme lo mandata la Ley Reglamentaria del Poder Legislativo.

En los próximos días estará asistiendo nuevamente a la sede del Partido Acción Nacional para recibir su constancia como precandidata junto a su compañera de formula.