¡Salen de parte de OSCAR LEGGS a confundir con encuesta!


Cabo San Lucas (California).- Operadores políticos de Víctor Manuel Castro Cosío salieron a las calles para echar a perder la encuesta de Parametría y favorecer de manera tramposa al pre candidato Oscar Leggs Castro con la toma de una muestra estadística alterna a cargo de la empresa MFT, propiedad de Guillermo Sánchez Flores, cuya calidad ha sido cuestionada debido a que responde a intereses de quienes le pagan y no se apega al método científico.

Desde hoy al mediodía se comenzaron a intercambiar mensajes de inconformidad por la presencia de los brigadistas de la empresa MFT Extinguidores y Encuestas, que hacían un levantamiento estadístico para perjudicar de manera directa al panista/petista Ernesto Ibarra Montoya y a la alcaldesa Armida Castro Guzmán.

En colonia Lomas del Sol, Mesa Colorada, Cangrejos de Cabo San Lucas, la operación política consiste en que brigadistas de Gabriela Montoya pasan a los domicilios para causar confusiones entre las personas que son encuestadas.

Se afirma que ni siquiera la alcaldesa Armida Castro Guzmán está participando en este proceso de encuesta, cuando es todo lo contrario.

La semana anterior, el mismo panista/petista Ernesto Ibarra Montoya se había quejado de la empresa MFT de Guillermo Sánchez Flores, a la que calificó de “pitera” ya que incluso erró en las mediciones del proceso electoral anterior.

Otra situación que ha enrarecido este ambiente de encuestas para definir candidato a alcaldía de Los Cabos, es el hecho de que el mismo profesor Oscar Leggs Castro dijo ayer viernes en su transmisión habitual de la una de la tarde, que ya había “recibido una llamada” de la dirigencia estatal donde le confirmaban que se encontraba arriba, como ha sido desde el mes de marzo del año pasado.

Con esta inducción a respuestas, se adultera el posible resultado que de a conocer la empresa Parametría la próxima semana.

La alcaldesa Armida Castro Guzmán ha solicitado pulcritud en estas encuestas, lo mismo que el doctor Ernesto Ibarra Montoya, pero hoy se ve que en los 6 distritos correspondientes a Los Cabos hay juego sucio de parte de los que apoyan a Oscar Leggs Castro y Víctor Castro Cosío.

Un comentario en “¡Salen de parte de OSCAR LEGGS a confundir con encuesta!

  1. Speedy Tijuana

    La llamada que recibió ayer Oscar Leggs Castro nó fué del partido ni para informarle que va arriba en la encuesta….Fué para mentarles la madre a él y al “Puchas” por cochinos, por tramposos y por uuuleeeeros. Estos dos son gentes que nó se pueden desprender de la mugre en la que viven, en la que piensan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s