Homosexuales deben seguir por su voluntad en acompañamiento espiritual y religioso


A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

La Alianza de Pastores de La Paz rechaza categóricamente la Iniciativa con proyecto de decreto realizada el pasado día nueve de febrero del presente año por la Diputada plurinominal del Partido del Trabajo, integrante de la Décimo Quinta Legislatura al Congreso del Estado de Baja California Sur, Ma. Mercedes Maciel Ortiz, por ir en contra de la libertad individual.

La Alianza de Pastores de La Paz manifestamos que la propuesta presentada por la diputada Mercedes Maciel, perteneciente al Partido del Trabajo, atenta contra el derecho al libre desarrollo de la personalidad, en lugar de salvaguardar la práctica médica profesional y el acompañamiento espiritual y religioso, respetando la voluntad de la persona.

La Diputada Mercedes Maciel bajo una bandera ideológica pretende criminalizar el derecho humano a la libre determinación de la personalidad y al desarrollo humano, así como la sana práctica del acompañamiento espiritual al que todo ser humano tiene derecho.

Además de que dicha propuesta deja en estado de indefensión a todas aquellas personas que teniendo dudas de su orientación sexual o preferencia de género acudan a consejo espiritual con sus pastores, debido a que esta práctica sería criminalízala de oficio, en caso de aprobarse dicha propuesta de la legisladora del PT para reformar el Código Penal para el Estado Libre y Soberano de Baja California Sur y la Ley para Prevenir y eliminar la Discriminación del Estado de Baja California Sur.

Por lo cual los pastores de las diferentes congregaciones hacemos un llamado a los legisladores a valorar bien antes de tomar cualquier decisión que pueda afectar las libertades y derechos de los ciudadanos, y a que no antepongan de manera premeditada una tendencia ideológica, sobre todo invitamos a los ciudadanos y a sus feligreses a valorar que perfiles de personas llevarán al Congreso del Estado, ante la cercanía de los procesos electorales.
Atentamente

Pastor Miguel Angel Gastelum Valdez
Presidente de la Alianza de Pastores de La Paz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s