Con un caluroso reconocimiento despiden a Lupita Saldaña del Senado


De buen ánimo y con sinceridad, senadores de diferentes grupos parlamentarios, dieron una calurosa despedida a la representante de Baja California Sur, Guadalupe Saldaña Cisneros, con un gran reconocimiento a su labor desempeñada en la Máxima Tribuna de la Nación.

Lo anterior durante la sesión virtual celebrada ayer jueves, donde los representantes coincidieron en que Guadalupe Saldaña Cisneros tuvo un extraordinario desempeño, ha sido propositiva y fue también Secretaria de la Mesa Directiva del Senado.

Resaltaron su trabajo en la defensa de la educación que tuvo a lo largo del análisis de diversas leyes.

A continuación un resumen de algunas de las participaciones que les presentamos en el video.

Senador Emilio Álvarez Icaza (Sin Partido)
Celebro que mujeres de su talla, su categoría y sensibilidad compitan por espacios. Necesitamos más mujeres como ella en la función pública. Espero que sus proyectos por venir sean exitosos y espero que en Baja California Sur gocen de su integridad y su inteligencia. Enhorabuena.

Senador Miguel Ángel Mancera (PRD)
Desearle a nombre del grupo parlamentario del PRD a Lupita que le vaya muy bien. Felicitarla por toda la labor realizada, reconocrle su trabajoy su profesionalismo en el desempeño de la labor legislativa. Por supuesto todos los parabienes. Estoy seguro que le irá muy bien.

Senador Manuel Añorve (PRI)
Quiero felicitar a Lupita y desearle mucho éxito. Realmente mereces una gran oportunidad política. Tu trabajo Legislativo siempre fue muy puntual, respetuoso, de debate, constructivo y por suouesto todos los guerrenses que viven allá y que son grandes amigos mios, muchos de ellos, van a estarte apoyando en este proyecto. Felicidades a nombre de grupo parlamentario del PRI.

Senador José Erandi Bermúdez Méndez (PAN)
En el mismo sentido que mis compañeros, felicitar y reconocer a la senadora Lupita que incluso fue secretaria de la mesa directiva y que la función la hizo de manera extraordinaria y que ha sido una senadora propositiva en la profesión que ella tiene como maestra contribuytpo a muchas discusiones en el Senado de la República en favor de de las niñas y los niños, pero sobre todo en la salud de México. Reconozco su gran labor, su gran capacidad y se que en este nuevo proyecto que emprende le irá muy bien. Lupita te deseo lo mejor.

Senadora Beatriz Paredes Rangel (PRI)
Querida Lupita te expreso mi solidaridad, mi respeto. Reconozco que has sido una legisladora apasionada en el tema que ha ocupado principalmnete tu vida que es el educativo. Aprendí contigo como se puede ser firme en la defensa de convicciones y al mismo tiempo respetuosa en los debates.

GUADALUPE SALDAÑA VA POR EL PAN A LOS CABOS
Una vez que se ha instalado la suplente Audelia Villarreal Zavala, Guadalupe Saldaña Cisneros se prepara para la nominación de la Alianza de partidos como abanderada del PAN a la alcaldía de Los Cabos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s