¡Armida estará en la encuesta que aplican este fin de semana!


San José del Cabo (California).- La presidenta municipal de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, dio a conocer que participa en la encuesta que se realizará este fin de semana como única mujer, por lo que solicitó el apoyo de los ciudadanos para ser favorecida con su voto dentro de la selección de candidatos en la coalición PT y MORENA.

Los otros candidatos que decidieron su registro son: Héctor Torres Mendoza, Oscar Leggs Castro y por el PT, el doctor Ernesto Ibarra Montoya.

“Quiero compartirles que después de muchos meses, de aquel mes de octubre en que decían que no tenía derechos a seguir participando en MORENA, demostré que no he defrudado ninguno de los principios que rigen este movimiento”, señaló Castro Guzmán en un video publicado en su perfil de FACEBOOK.

Agregó en clara referencia a Alberto Rentería y Víctor Castro Cosío que “hoy estamos en los tiempos donde se tomarán las decisiones (…) que tomará la ciudadanía, no un par de misóginos que apuestan a cambiar el género en Los Cabos (…) Les comparto por la coalición MORENA PT en Los Cabos están por realizar una encuesta. He logrado que respeten mi derecho a participar, así que en esa encuesta soy la única mujer en participar”.

La alcaldesa morenista, quien busca participar para reelegirse, subrayó que “Será la decisión del pueblo, quien resuelva quién abanderará esta coalición en Los Cabos”.

Por ese motivo pidió a los dirigentes de la izquierda local que dejen de mentir y que sean congruentes, “entre tanto mi lucha, mi trabajo, seguirá siendo en favor de la ciudadanía, en hacer valer y respetar los derechos de las mujeres (…) Son tiempos de mujeres, porque estamos trabajando, construyendo con hombres y mujeres una mejor historia”.

Finalmente, Armida Castro Guzmán resaltó que “los ciudadanos están en la gran oportunidad, de dar continuidad al gobierno que el único propósito que tiene como finalidad estar en concordancia con Andrés Manuel”.

Un comentario en “¡Armida estará en la encuesta que aplican este fin de semana!

  1. Speedy Tijuana

    Viva “El Puchas Víctor Castro Cosío!! Jijos de la Jijurria
    Viejo Desvergonzado, Lépero, Bándido, Tracalero, Prometedor que nó cumple, Burlesco,
    Padrote, Verraco, Mayate (le encanta el puño de ligas de los machitos y la peste a caca) y ahora metido a Misógeno, bonita fregadera era lo único que le faltaba a éste tipo.
    Entre la Diputada local Milena Quiroga Romero y el Covid 19 lo dejaron dado al cuás. Está convertido en auténtica pachicha. Por cierto que a ésta pobre muchacha le prometió la candidatura de Alcaldesa de La Paz por Morena, pero núnca le dijo que se la jugaría en una encuesta en la que participarían más personas. Así es como funciona “El Puchas”, ésta lindura de mujer se las aflojó y la engaño. Ojalá y gane la encuesta pues su dignidad de muchacha se la entregó a éste hijo de su tal por cual que nó le cumplió.
    Alberto Rentería Santana es una cópia fiel y exacta del “Puchas”. Ya nó hay más que añadir.
    Aunque los Coppola tienen otros datos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s