
Cabo San Lucas (California).- Se hace la cordial invitación a todos los residentes del municipio de Los Cabos, para que este fin de semana en que se conmemora el Día del Amor y la Amistad, se eviten todo tipo de reuniones a fin de evitar la propagación del CORONAVIRUS.
De acuerdo al informe de la mesa de análisis COVID-19 de este viernes, «cerramos la semana con la reunión de COVID, donde el área médica y los números que se presentan son de estabilidad en casos de hospitalizados con una ligera tendencia a la baja», dijo el licenciado Julio Castillo Gómez, presidente del Consejo Coordinador de Los Cabos.
Por esa razón agregó que este 14 de febrero, «debemos demostrar a nuestros seres queridos nuestro amor y nuestro cariño a ellos, cuidando su salud, cuidando sus vidas, usar cubrebocas, mantener sana distancia y no hacer fiestas».
Explicó Castillo Gómez que es importante como destino turístico no romper esa tendencia a la baja, las próximas semanas deben ya de ser días más tranquilos, para darle descanso al sector médico y evitar que nuestra economía se vea afectada».