ALERTA: ¡Evitar reuniones este 14 de febrero!


Cabo San Lucas (California).- Se hace la cordial invitación a todos los residentes del municipio de Los Cabos, para que este fin de semana en que se conmemora el Día del Amor y la Amistad, se eviten todo tipo de reuniones a fin de evitar la propagación del CORONAVIRUS.

De acuerdo al informe de la mesa de análisis COVID-19 de este viernes, “cerramos la semana con la reunión de COVID, donde el área médica y los números que se presentan son de estabilidad en casos de hospitalizados con una ligera tendencia a la baja”, dijo el licenciado Julio Castillo Gómez, presidente del Consejo Coordinador de Los Cabos.

Por esa razón agregó que este 14 de febrero, “debemos demostrar a nuestros seres queridos nuestro amor y nuestro cariño a ellos, cuidando su salud, cuidando sus vidas, usar cubrebocas, mantener sana distancia y no hacer fiestas”.

Explicó Castillo Gómez que es importante como destino turístico no romper esa tendencia a la baja, las próximas semanas deben ya de ser días más tranquilos, para darle descanso al sector médico y evitar que nuestra economía se vea afectada”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s