Quieren a Leo Graciano para el Cuarto Distrito


Por: Armando León Lezama

En la ciudad de La Paz capital del Estado de Baja California Sur, desde el año 2018 empezó a crecer la figura político y social de un personaje anhelante de servir a la población desde cargos de elección popular y de servicio público.

Empresario exitoso, de nobles actitudes y entusiasmo para entregarse a labores a favor de su comunidad, ciudad y Estado Sudcaliforniano, donde radica con su apreciable familia.

Hombre de calidad humana, con capacidad para enfrentar retos en la política.

Actualmente es considerado por habitantes del cuarto distrito local electoral como potencial a ser su diputado representante de su sentir, sus demandas y sus requerimientos desde el Congreso del Estado.

De hecho ya está inscrito ante el PES como aspirante a diputado.

Se sabe que no sólo a sido invitado por los moradores de ese distrito; sino que ha sido bien recibido.

De su parte, Leo Graciano Chávez, no llega con las manos vacías y modestamente ha entregado kits para el cuidado de la pandemia que se vive en toda la entidad Sudcaliforniana.

Sabe que la población paceña tiene alto nivel cultural y cívico, por tanto su donativo es cortesía y no compra de conciencias o de votos.

Sabe que tendrá que, prepararse y trabajar antes, durante y después.

Antes: ahora en visitar a sus posibles representados.

Durante: al recibir la candidatura formal.

Y después: En el Poder Legislativo.

Ha demostrado que no baja la guardia en sus nobles propósitos.

Es perseverante y sabrá responder muy bien en la encomienda.

Bien pudiera no entrar a la batalla política electoral; sin embargo, reconoce que debe ser agradecido con los paceños, donde el es uno más entre la población.

Pero lo más importante para él, es no ser ajeno a su entorno y por ello le nace servir donde ha sido bien recibido.

Es de esperarse su nombre aparezca en las boletas electorales donde habrán de sufragar elecctores el primer domingo de junio 2021.

Un comentario en “Quieren a Leo Graciano para el Cuarto Distrito

  1. Speedy Tijuana

    Mi dilecto amigo Armando León Lezama, de donde sacaste a éste pobre diablo Leo Graciano Chávez? Con toda seguridad que allá en la Colonia tercermundista en la que vive, los muertos de hambre que por ahí deambulan; analfabetas, borrachos, maricones, pirujas y adictos si lo conocen, pero en nichos que son varios por cierto, de culturizados Paceños ni por equivocación saben de su existencia. Céntralo Armando, coméntale que la Ciudad de La Paz es el mercado político más echado a perder de cuantos pueda haber en todo México. Aquí ningún “pata salada”, hombre ó mujer hoy en día sale a votar por alguién que nó se reporta de alguna forma, ya sea en efectivo, billullos! Armando, despensas bién graneadas, láminas galvanizadas ó en el último de los casos patrocinando ninis, es decir güevones que se las dan de estudiantes. Hacer política en la Capitál del Estado desde hace algunos años quedo reservada para tránzas que han hecho los millones de pesos que manejan robando a erarios públicos, desplumando inocentes, metiendo el dos de bastos en donde ven un portillito. Y te puedo mencionar a algunos. Ahí te van: El Gallo Pelayo, “El Puchas” Castro Cosío, el Ricardo Barroso, Esteban Ojeda, los Hermanos Agúndez Montaño, Luis Armando Diaz, Rubén Muñóz Alvarez, “La Almeja Generosa” y muchísimos otros León Lezama que te pudiera mencionar. Ahora bién si tu recomendado está siendo patrocinado por la mafia Paceña, cuidado ahí! Armando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s