EN CORTO


Por Carlos González M.

¡MARGARITA Y FELIPE SON YA DIPUTADOS!

La esposa del ex presidente Felipe Calderón será diputada en la próxima legislatura federal porque el PAN nacional que dirige Marko Cortés decidió incluir a Margarita Zavala en el lugar número uno o dos de la lista plurinominal de la circunscripción a la que pertenece CDMX -lugar de residencia de la familia Calderón Zavala-, decisión que le otorga una ventaja porque a la Cámara de Diputados solamente podrán entrar quienes aparezcan en los primeros sitios de esa lista.

Sin conocerse aún quiénes serán los candidatos de los diferentes partidos políticos a las diputaciones federales y mucho menos realizarse las votaciones, así como tampoco conocerse el resultado final de estas, por lo pronto la señora Margarita Zavala y su marido Felipe Calderón, ambos tienen ya asegurado desde ahora un cheque de aproximadamente $200 mil mensuales porque aunque los demás candidatos del PAN y sus aliados PRI- PRD perdieran de calle las elecciones el próximo 6 de junio, la señora Zavala de Calderón y su marido son ya (casi) diputados federales. Sólo tienen que sentarse y aguardar a que llegue el momento pero de que llega…¡llega!

Si el PAN en cambio la hubiera apuntado en el lugar 18 ó el 21 ¡otra suerte le esperaría a Felipe Calderón!, ¡perdón!, ¡a la señora Zavala!, ¡pero son tan suertudos!, ¡perdón otra vez!, ¡ es tan suertuda la mujer que alguien le invitó y cedió su lugar!

Mientras los demás candidatos del PRIANRD tendrán que gastar zapatos y exponerse a los insultos de la gente para conquistar votos; a recibir portazos en la cara y escuchar claxonazos mentadores de madre. Mientras los candidatos de la alianza anti amlo se estarán exponiendo a todo esto… ¡Felipe Calderón y Margarita Zavala tienen desde ahora asegurada la vida!, ¡ganen o pierdan las elecciones sus demás compañeros de viaje!

¡ Qué suertudos!, ¡volver a colgarse de la ubre de la hacienda pública sin el menor esfuerzo!

La noticia pasó desapercibida para muchos y no ha sido confirmada ni tampoco desmentida porque seguramente la decisión del PAN nacional está causando ruido al interior del “Priandroide”, algo que los patrocinadores de esta Alianza tratan de evitar al máximo.

Es mejor que nadie se entere.

Ella y sus amigos al igual que Felipe cuando fue Presidente de la República ¡todo lo hacen en lo oscurito!

3 comentarios en “EN CORTO

  1. La Mano Negra

    Estimado señor Gonzalez, porque asume usted que la señora Zavala y su marido van a ser lapidados en las proximas elecciones? creame, se lo digo con conocimiento de causa, en morena existen personajes tan siniestros como a estos dos que usted menciona, o acaso salgado macedonio no resulto un violador segun mucha gente que vive en Guerrero, o a poco cree el cuento de bartlet de que sus ochenta propiedades son el fruto del trabajo de muchos años?…. No mame!!

  2. Speedy Tijuana

    Si es verdadera ésta nota. Tremenda, desanimánte, de poca madre. De ser así, pues aquí cabe que el bandido, tranza, traidor, malagradecido del Yashir García Pantoja pueda arrimarse sin ninguna pena al PAN local, Estatal a pedirles le den chichi de aliarse con ellos y poder sacar el 3% de la votación que pide el INE a los Partidos políticos para poder existir. Si bién es cierto que el Yashir después de las elecciones del 2018 se ha dedicado a hacer trizas a “su partido”, pues todos los que pusieron su esfuerzo para alcanzar el 3% en aquel entonces, ya nó tienen hasta ahora ni la más mínima intención de volverle a entrar, bueno pues el Yashir puede ir con los panuchos y con un petate del muerto pedirles su ingreso y cobijarse en esa Alianza llevando por delante únicamente su voto y una sarta de problemas internos en el BCSCoherente.

  3. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

    Es una verdadera verguenza nacional, regalarles esas pocisiones: una verdadera incongruencia politica, absolutamente incongruente, la alianza PAN Y OTROS como ya lo hemos expresado, ese es el tamaño del miedo, que tienen, unos por perder el poder como es el caso de Baja California Sur, y en el contexto nacional, los panistas sienten que pierden sus privilegios; si tuvieran estos individuos tan solo un poquito de vergüenza, y se dedicaran a trabajar por las necesidades de la gente, otro gallo seguramente les cantara, pero es evidente que están temblando de miedo en todos los rincones del Pais. Como se les ocurre presentarse ante la sociedad, como uno solo, cuando es del dominio publico, que siempre han estado en contra del otrora y poderos partido politico; la verdad que pena que la ex pareja presidencial , ande y persista en busca del poder, como si hubieran quedado tan bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s