¡Con todo para ser diputada vía MORENA!


Por: Armando León Lezama

Perteneciente a la izquierda mexicana, desde hace años, milita en el movimiento de regeneración nacional – MORENA – actualmente.

Asimismo se desempeña de manera integra, como síndica – defensora de los intereses municipales del pueblo paceño – en el vigente ayuntamiento de la capital del Estado de Baja California Sur.

Ésta actividad la pone delante de aquellos quienes también aspiren al cargo legislativo.

Ello, porque en el ejercicio de la encomienda de ser representante legal municipal, ha ganado más experiencia.

De hecho, el Cabildo, del que forma parte, es un órgano legislativo municipal que genera iniciativas, reformas,… y demás acciones pertinentes para el orden, la legalidad y la certidumbre del patrimonio e intereses de la población.

Es decir, ya ejerce el procedimiento legislativo.

Su llegada al congreso del Estado de Baja California Sur, sería para el partido MORENA, un acierto.

Daría su voluntad, militancia, capacidad, integridad, don de gente, al servicio de la cuarta transformación.

En Ella – Martha Judith Páez Osuna – hay garantía de sensatez, credibilidad y fortaleza de mujer, para salir avante y con resultados positivos para las mexicanas y mexicanos, en eso de, “Juntos haremos historia”.

No es una superdotada; simplemente, tiene valores y principios, conciencia social y política.

Es en pocas palabras: Morenista de a de veras.

2 comentarios en “¡Con todo para ser diputada vía MORENA!

  1. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

    No se te quita los lambizcon y zalamero” periodista”, SEGURAMENTE POR UNOS CUANTOS PESOS,; PUES YO TE ASEGURO SIN TEMOR A EQUIVOCARME, QUE LA SEÑORA SABE DE LEYES , LO QUE YO DE ROBOTICA, ELLA ME PARECE HACE LO QUE SE LE PIDE, CON LA ASESORÍA DEL CUERPO JURÍDICO DEL AYUNTAMIENTO, ESTA AL SERVICIO DEL FANTASIOSO ALCALDE, A EL SIRVE, PUES EL LE DIO LA CHAMBA, EL LA INCLUYO EN SU PLANILLA, Y TUVO LA SUERTE DE GANAR, GRACIAS AL TSUNAMI POLÍTICO, DE 2018, DONDE MUCHA GENTE APOYAMOS AL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, POR ELLO GANO EL MENTIROSO ALCALDE Y CONSECUENTEMENTE ELLA, PUES ELLA, LA SEÑORA SINDICA, EN EL AMBIENTE POLITICO, ME PARECE SIGUE SIENDO UNA DESCONOCIDA, QUE SIMPLEMENTE TUVO LA SUERTE DE GANAR; HOY AL PARECER EL COMUNICADOR, CASI LA HACE LEGISLADORA, CUANDO PODRÍA ASEVERAR, QUE DE PROCESO PARALMENTARIO NO TIENE NI LA MÍNIMA IDEA, HOY EN EL CONGRESO DE BAJA CALIFORNIA SUR, REQUERIMOS DE GENTE MUY PREPARADA, PERO DE VERDAD, NO BASTA CON TENER ALGUNOS ESTUDIOS, HAY QUE PREPARARSE BIEN, PARA ESTAR A LA ALTURA DE LAS NECESIDADES DE LA GENTE EN MATERIA LEGAL, Y EN TODAS LAS ÁREAS QUE TIENEN QUE VER CON EL DERECHO, NO ES SUFICIENTE LAS BUENAS INTENCIONES, NO SOLO HAY QUE PARECER, SINO SERLO DE VERDAD, ESTA SEÑORA YA SE DEBIÓ HABER ACOSTUMBRADO, A COBRAR, MÍNIMO DE 35 A 40 MIL PESOS POR QUINCENA, POR LO TANTO SU NIVEL DE VIDA CAMBIO, PUES EN SU VIDA HABRÍA GANADO TAN BUEN SUELDO, Y LÓGICO QUIERE SEGURAMENTE SEGUIR COBRANDO BIEN , POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, DES AFORTUNADAMENTE ME PARECE FORMA PARTE DE UN EQUIPO, QUE NO HA DADO BUENOS RESULTADOS A LA GENTE, FORMA PARTE PRÁCTICAMENTE DE UNA ADMINISTRACIÓN FALLIDA, PUES EL ALCALDE NO HAN PODIDO CON EL PAQUETE; ASÍ QUE ESTOY SEGURO MORENA ELEGIRÁ A LOS MEJORES ELEMENTOS, QUE HAYAN DEMOSTRADO, SER EFECTIVOS EN EL SERVICIO A LA SOCIEDAD; PERO SE VALE SOÑAR, Y HACERLE LA LUCHA, TAL VEZ ACERCÁNDOSE AL ÁRBOL MAS FRONDOSO PARA OFRECER SUS SERVICIOS PROFESIONALES, ESTA EN SU DERECHO. AUTOR DE LA OPINION. M.I. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s