
Por: Armando León Lezama
Sergio Rodríguez y Moisés Albor, voceros de los sindicatos que bloquearon por 38 horas las entradas y salidas de las instalaciones de servicios públicos del ayuntamiento del municipio de La Paz, ofrecen disculpas a los habitantes paceños.
“No pudo ser de otra manera la exigencia de pago por nuestro trabajo realizado hace dos años”, indican.
La paciencia se agotó y se tuvo que recurrir al bloqueo y plantón para que el gobierno resolviera empezar a pagar, comentan.
En éste entendido, dicen, pedimos disculpas a la población del municipio de La Paz, por causar molestias en la recolección de. basura durante nuestra protesta.
Sin embargo, sabemos que el pueblo trabajador reconoce las luchas legítimas y sabe que “no hubo de otra”.
Gracias por su apoyo silencioso. Estaremos solidarios ante las luchas por la defensa del salario y la familia, puntualizan.
La autoridad, al fin respondió y esperamos no tener que volver a tomar éste tipo de medidas drásticas, expusieron.
Gracias y disculpas a nombre de todos los transportistas materialistas, agrupados en sindicatos formal, legal y legítimamente, concluyeron.