Contorno Político

• FPC CANDIDATO AL GOBIERNO DE BCS
  • ENCABEZA LAS ENCUESTAS POR EL PAN
  • EN MORENA CONFLICTOS DE INTERESES

Francisco Pelayo Covarrubias, Pancho Pelayo, como afectuosamente le dice la gente, va arriba como favorito por más de 10 puntos en las encuestas para la elección como candidato al gobierno del estado, que se celebrara el próximo domingo 6 de junio.

La Coalición Partido Acción Nacional, Partido Revolucionario Institucional y Partido de la Revolución Democrática, entre otras fuerzas políticas, con una gran madurez y habilidad han seleccionado a sus candidatos sin presentar ningún conflicto, por lo tanto, todo marcha de acuerdo a lo planeado.

Con la experiencia y capacidad que se significa entre los partidos que forman esta alianza, todo indica que van por buen camino, y que continuara el partido Acción Nacional gobernando a Baja California Sur.

Sin embargo, la lucha intestina por el poder de los simpatizantes del Partido de Renovación Nacional, MORENA, en sudcalifornia ha provocado inconformidad y molestia, y en algunos casos salida de afiliados, debido a que no se cumplieron sus expectativas de ser elegidos para los diversos cargos de elección popular, lo demuestra falta de oficio político de los dirigentes morenistas.

Aunado a todo ello, los que podrían haber dejado a un lado sus intereses personales, familiares o de grupo, como son Víctor Manuel Castro Cosío Candidato a gobernador por ese partido y Leonel Cota Montaño, Ex­gobernador, alcalde, Diputado local y federal y líder Nacional del PRD, lo que indica experiencia política, se han enfrentado y roto todo dialogo, en su lucha por obtener lo que a su manera personal y no partidista les conviene.

Y esto, definitivamente ha mermado su preferencia en el electorado de su partido y en política o se alienan todos, o definitivamente llevan las de perder………..….HASTA LA PRÓXIMA……….IMPORTANTE, USEN EL CUBRE BOCAS PORQUE LA PANDEMIA ESTA INCONTROLABLE EN EL CENTRO DEL PAIS Y ALGUNOS ESTADOS.

Un comentario en “Contorno Político

1. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

Señora: no pensara usted votar , por los gobiernos que han traido a Baja California Sur, la violencia, la inseguridad y la muerte, o Si. Tal vez sea , simplemente mi percepcion, pero como que esta muy proclive al gobierno en turno.