Cientos hacen fila en las oficinas del INE


San José del Cabo (California).- Cientos de residentes del municipio tanto de esta ciudad como de Cabo San Lucas, acudieron a los módulos de registro del Instituto Nacional Electoral para solicitar reposición o nueva credencial de elector, ya que hoy se vence el plazo para tal trámite.

En las oficinas ubicadas en la colonia Santa Rosa, acudieron oficiales de la Policía Municipal y personal de Protección Civil para procurar la sana distancia entre las personas que hacía fila y otras más, que se encontraban aglomeradas afuera de la puerta principal.

No se descartó que se clausure el módulo, sin embargo se apela a la buena disposición de los ciudadanos para preservar los protocolos sanitarios y nadie resulte perjudicado con contagios.

Una aglomeración parecida ocurrió en las oficinas de credencialización del INE en La Paz, ubicadas en Altamirano y Allende.

Hoy se va a laborar hasta las 8 de la noche, para que el mayor número de personas posible pueda hacer este trámite, ya sea con cita por internet o bien, por el listado en fila.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s