¡En relación a la priista que se pasó a MORENA!

Derivado de la reciente publicación en su página de la red social Facebook del Profesor Víctor Castro Cosio, donde anuncia la incorporación de la ex priísta Claudia Leticia Hirales Meza a su proyecto político, las mujeres priístas le decimos que se lleva a una mala opción política en la figura personal de Claudia a su proyecto.

Le recordamos que quien traiciona una vez traiciona cientos de veces. Las mujeres priístas aplaudimos que todo lo malo que tenía nuestro partido anteriormente este apoyando a la mal llamada 4ta. transformación encabezada por Morena y sus aliados, expresó Paola Escobosa, Dirigente Estatal del ONMPRI en Baja California Sur.

Así mismo, manifestamos que todas las ocurrencias que vemos día con día en los tres niveles de gobierno donde gobierna Morena, pronto dejarán de tener ese apoyo que la ciudadanía les otorgó, ya que como ellos mismos lo dicen el pueblo es sabio y el domingo 6 de junio Morena no será una opción para el electorado en Baja California Sur, finalizó la Dirigente de las mujeres priístas sudcalifornianas.

4 comentarios en “¡En relación a la priista que se pasó a MORENA!

1. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

USTEDES EMPRESAS DE REDES SOCIALES; QUIENES SE HAN CREÍDO PARA REGULAR Y CALIFICAR EN LOS HECHOS, DE MANERA DISCRECIONAL Y UNIPERSONAL, EL QUE ES, LO PUEDEN O NO DECIR LOS USUARIOS, ACASO USTEDES ESCAPAN AL PODER DE LAS NORMAS MEXICANAS E INTERNACIONALES; DE QUE SE TRATA,? NO PUEDEN NI DEBEN VULNERAR EL SAGRADO DERECHO A LA LIBERTA DE EXPRESIÓN, SE QUE ME ESTÁN LEYENDO, CONTESTAME DAME LA CARA, MI CUENTA YA LA SABEN, VUELVAN HABILITARLA, USTEDES NO TIENE NINGÚN DERECHO, DE PASAR POR ENCIMA DE MIS DERECHOS…..

2. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

ES UNA ABSOLUTA INCONGRUENCIA, UN VERDADERO DESPROPOSITO; TODOS SABEMOS QUE POR DECADAS EL PANISMO HA LUCHADO CONTRA EL PARTIDO DE ESTADO, HOY SE UNEN; CON QUE CARA SE PRESENTARAN ANTE EL PUEBLO COMO UN SOLO; ES VERDADERAMENTE VERGONZANTE.