A continuar con el trabajo del gobernador Carlos Mendoza Davis


Por Armando León Lezama

En los encuentros entre dirigencias de partidos políticos para conformar la alianza PAN, PRS, PRI, PRD y Partido Humanista, la coincidencia es, “que nos vaya bien a los habitantes de Sudcalifornia”.

“No puede ser de otra manera”, dijo Eduardo Carballo Ruiz, presidente del partido renovación Sudcaliforniana – PRS -.

Aseguró que respecto a la figura política de Francisco Pelayo Covarrubias, “a demostrado que es competitivo electoralmente y de lo que se trata es de ganar en las urnas del domingo 6 de junio del presente año”.

“Y no un ganar por ganar; sino para dar continuidad al trabajo del actual gobernador Carlos Mendoza Davis, que ha sido de avance en el desarrollo productivo de nuestra entidad y conectividad en el plano nacional e internacional”, añadió.

Dijo Carballo Ruiz, como partido político local, “asumimos nuestra responsabilidad y compromiso social con la población”.

Por ello, “escuchamos el sentir de miles de Sudcalifornianos y sabemos que no quieren la incertidumbre que trae un cambio drástico en los poderes del Estado de Baja California Sur”.

En ese entendido, el candidato y el partido acción nacional, fortalecen la intensión del voto de la ciudadanía a favor de la continuidad.

“Y la suma de partidos da certeza de no fallarle a los Sudcalifornianos que reconocen un mejor futuro con el gobierno estatal actual”, indicó.

Por parte del PRS, “nuestra postura es de alianza con la población en general y los electores en particular”.

“Seremos exigentes de que el próximo sexenio de gobierno sea más dedicado a los sectores más desprotegidos y al rescate de nuestra identidad Sudcaliforniana”, puntualizó.

Un comentario en “A continuar con el trabajo del gobernador Carlos Mendoza Davis

  1. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

    NO TIENE USTED VERGÜENZA; SEÑOR PILAR CARBALLO, USTED INVESTIDO COMO DIRIGENTE DE UNA FRANQUICIA PARTIDARIA QUE HEREDO DE SU SEÑOR PADRE; HABER, ILUSTRE NOS, DÍGANOS QUE HA HECHO SU PARTIDO A TRAVÉS DE USTEDES, LO HEREDEROS A FAVOR DEL PUEBLO SUDCALIFORNIANO, SOLO ME PARECE SE HAN COLGADO DE LOS PARTIDOS QUE CONSIDERAN SERÁN GANADORES, Y LES HA IDO BIEN, NO PODRÁN QUEJARSE, PERO DÍGAME USTED, CUAL ES EL DESARROLLO PRODUCTIVO, QUE DICE ALCANZO EL GOBIERNO COMANDADO POR EL MAESTRO MENDOZA DAVIS, DONDE ESTA ES DESARROLLO ,PODRÍA USTED EXPLICARLO,? PORQUE LA VERDAD ME PARECE LOS SUDCALIFORNIANOS, NO LO VEMOS POR NINGUNA PARTE, Y MUCHO MENOS VEMOS COHABITAR ENTRE LOS CIUDADANOS EL MEJOR FUTURO; AL MENOS NO LO ADVERTIMOS EN EL GRUESO DE LA POBLACIÓN, LO VEMOS SI, EN LA FAMILIA DEL GOBERNADOR, EN LOS FUNCIONARIOS DE PRIMER NIVEL, EN LOS DIRIGENTES DE LOS PARTIDOS, COMO USTED, COMPRENDERÁ, EN LOS CONTRATISTAS, QUE SE LE ADJUDICAN CONTRATOS DE OBRA, EN LOS DES ARROLLADORES INMOBILIARIOS, EN EL PUEBLO,HOY. HOY SOLO OBSERVAMOS MISERIAS, POBREZAS, NECESIDADES, ESAS QUE TU GOBERNADOR ADMINISTRA MUY BIEN, Y QUE SEGURAMENTE LES PERMITE VIVIR COMO REYEZUELO, MIENTRAS LA GENTE SUFRE NECESIDADES Y SE NOS MUEREN, ESA ES, LA CONTINUIDAD, DE LA QUE TANTO SE UFANA SEÑOR PILALO, NO SE DE DONDE SACA USTED EL DATO DE QUE FRANCISCO PELAYO, ES MUY COMPETITIVO ELECTORALMENTE HABLANDO, SERA, PORQUE DIJERON POR AHÍ, EN VOZ DE UN ZALAMERO PERIODISTA, QUE DISQUE ERA UN FENOMENO ELECTORAL,. SOLO QUE SEA POR ESO. PERO LO QUE SI LE DIGO, ES QUE ME PARECE QUE LOS SUDCALIFORNIANOS, ESTAMOS HASTA LA MADRE, DE MANTENER, VIVIDORES Y PARÁSITOS DE LA POLÍTICA, COMO USTED COMPRENDERÁ, YA NO QUEREMOS, ESTOY SEGURO LOS SUDCALIFORNIANOS TENER COMO SERVIDORES A LOS MALOS GOBIERNOS PANISTAS, TAN MALOS QUE NO SE NOS OLVIDA, QUIENES TRAJERON A BAJA CALIFORNIA SUR, LA INSEGURIDAD, LA VIOLENCIA Y LA MUERTE, SI LO RECUERDA; VOY A REFRESCAR SU MEMORIA; FUE EN EL GOBIERNO DE MARCO COVARRUBIAS, Y EN LOS PRIMEROS DOS AÑOS DE ESTE GOBIERNO AL QUE USTED TANTO ALABA, Y EL LOS ULTIMOS TIEMPOS, LA MUERTE TAMBIÉN HA ESTADO PRESENTE EN ESTE GOBIERNO, AUNQUE POR MOTIVOS DIFERENTES, PERO, ES CLARO, QUE LA CARACTERÍSTICA PRINCIPAL DE LOS GOBIERNOS PANISTAS LOCALES, HA SIDO LA MUERTE, O DIGAME QUE NO?, Y ESO YA NO LO QUEREMOS; NOS VEMOS EL DÍA 06 DE JUNIO, EN LAS URNAS, PARA PROPINARLE AL PAN Y SU PARTIDITO, Y A LOS DEMÁS, UNA SOBERANA MADRIZA POLITICA CIUDADANA. AUTOR DE LA OPINIÓN. M.I. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s