Homicida buscado en Celaya capturado en Aeropuerto de Los Cabos


Un hombre que era buscado por el delito de homicidio simple en el estado de Guanajuato, fue capturado en el Aeropuerto Internacional de San José del Cabo, en una acción conjunta realizada por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y la Guardia Nacional, en el Módulo de Revisión Secundaria ubicado en este complejo.

La detención del presunto homicida se registró luego de que agentes de ambas corporaciones, consultaran en el Sistema Plataforma México los datos generales de una persona que se identificó como, Sotero “N”, de 35 años de edad, originario de esa misma entidad y que minutos antes había arribado en vuelo comercial procedente de Guanajuato.

Al momento de la consulta, el sistema arrojó una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio simple, emitido en el municipio de Celaya, en el mes de septiembre del año 2015.

Por lo anterior y luego de corroborar la vigencia del citado mandamiento, los agentes detuvieron y pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público al ahora detenido, a fin de continuar con los trámites legales correspondientes a este caso.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, pone a disposición de la población, los números de emergencia 9.1.1. y de denuncia anónima 089, para el reporte de cualquier actividad ilícita de la que sea testigo o que altere el orden público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s