Por no seleccionar a Rubén Muñoz MORENA perderá gubernatura de BCS


El descenso pronunciado del profesor Víctor Castro Cosío, candidato de MORENA a la Gubernatura de Baja California Sur que ha sido rebasado con mucho en las encuestas por el panista Francisco Pelayo Covarrubias, tiene una explicación de acuerdo a lo que da a conocer Alejandro Rojas Díaz Durán, senador suplente de Ricardo Monreal Ávila.

De acuerdo al video que fue dado a conocer por los seguidores del alcalde Rubén Muñoz Álvarez, se explica que cuando se dieron a conocer los resultados de la “encuesta de MORENA” a favor del ex super delegado de Bienestar “caímos diez puntos”.

Con esa tendencia, la Cuarta Transformación va a perder la gubernatura de Baja California Sur, por lo que piden al dirigente nacional Mario Delgado, rectificar el proceso y que se repita la encuesta para seleccionar el perfil lopezobradorista que garantice el triunfo.

Alejandro Rojas Díaz Durán, hoy representante de “ALA DEMOCRÁTICA”, aspiró en un momento ser dirigente nacional de MORENA, pero perdió ante Mario Delgado.

El planteamiento coincide con el del otro competidor a la gubernatura de Baja California Sur, Alejandro Lage Suárez, quien tiene en marcha una solicitud de revisión del proceso de selección por parte del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Actualmente y por los mismos motivos, la sede nacional de MORENA en la ciudad de México, se encuentra tomada por grupos de inconformes que solicitan la revisión de procesos a candidatos a gobernador.

5 comentarios en “Por no seleccionar a Rubén Muñoz MORENA perderá gubernatura de BCS

  1. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

    Me parece que ambos panelistas les asiste la razón, por los motivos que ya expusieron. Sin embargo, el Fantasioso alcalde de la paz, estimo que esta por retirarse de Morena, sino sucede otra cosa,seguramente en los Próximos dias lo hará, junto considero ,con el hijo de Leonel Cota, y quienes lo siguen; la amenaza de que este hombre, con sed y hambre de poder, aparezca en las boletas electorales sigue latente, hago votos, para que la ciudadanía haga conciencia, valores, piense las cosas, antes de emitir su voto; me parece nos encontramos inmersos en una gran fosa séptica, donde para el lado que volteemos, no encontramos otra cosa que excremento; eso es lo que hoy día, considero nos ofrece el sistema de partidos, mediante el cual ejercemos en apariencia la democracia, sobre todo la democracia política- electoral, ademas de los partidos, tenemos la otra vía, la de la candidatura independiente, pero esta resulta, que quienes se registraron ,solo tienen, me parece el nombre de independientes, pues toda su vida, han estado al servicio del poder publico, y han servido al menos a un gobernador del Estado, Que tan independientes podrán ser?,se los dejo a su opinión; quizás solo pretendan dividir, y si fuera así, entonces para quien trabajan?, luego entonces si al parecer no hay para donde hacerse, pues al menos tendremos que elegir, a la mierda que menos hieda, pues no hay mas, considero que votar, por el PAN, seria tanto como admitir que queremos que vuelva el Estado, la inseguridad, la violencia y la muerte, pues recordaran los acontecimientos, por todos vividos, en el gobierno de Covarrubias, y los primeros años del gobierno actual, pues este quiere a toda costa y a como de lugar, dejar en el trono, al sobrino del ex gobernador del estado, y ello, por supuesto, que debiéramos considerarlo un gran peligro para nuestras familias y para nuestro Estado; es evidente que el Señor Gobernador del Estado, sacrifico políticamente , a sus incondicionales , a quienes les dio juego político, prefirió lanzar como candidato al empresario; Francisco Pelayo, cumpliendo así, me parece un pacto político, con quien lo hizo en su momento candidato y hoy Gobernador del Estado, así que me parece , que los mas sensato, es votar, por la mierda que menos apeste, no tenemos mas. autor de la opinión. M.I.. JOSE GUSTAVO ALVAREZ:.

  2. Yul Saigon

    Para empezar no hubo “encuesta” , fue un dedazo disfrazado de encuesta de los “Mugrenos”: Rubén Muñoz no es politico, es EMPRESARIO metido a la politica . Ha sido de lo peorcito como alcalde ; especialista en obritas de relumbrón y muy reputamentiroso . ¡ Fuchi !

  3. Toto

    Todos son “buenos” y tienen la fórmula para que “a los pobladores nos vaya bien…” pero, se les olvida la fórmula cuando ya tienen el “hueso” y hasta a la gente que los apoyo…!!
    A la mejor estoy equivocado…!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s