Juan Domingo Carballo: “No todo es política”


Por : Armando León Lezama.

  • “Vamos por el municipio de La Paz, entregando frutas, verduras e invitando a la población a cuidarse”.

“No todo es política”, dice Juan Domingo Carballo Ruiz; tenemos que valorar la vida, sobre todo ahora que el contagio del COVID19 es asunto cotidiano”.

El coordinador de estructura y operatividad del partido movimiento ciudadano – MC – en el municipio paceño, ha realizado visitas domiciliarias para dar un mensaje de prevención contra la pandemia mundial.

Lo acompaña un grupo pequeño de colaboradores, quienes atienden las medidas sanitarias para el desempeño de su actividad.

Un ejemplo de la campaña de invitación a cuidarse del COVID19 y del frío de la temporada, para no vulnerar la salud que pueda complicar la situación, es la visita a la colonia ampliación Agustín Olachea.

Un asentamiento humano de difíciles accesos, agrestes y sin pavimento, que merecen se les apoye con alimentos en éstos tiempos también de crisis económica, se informó.

Es así como su equipo de trabajo, lo acompaña a reforzar la información de la autoridad en salud en el Estado de Baja California Sur”.

De manera que para el partido movimiento ciudadano en voz de Juan Domingo Carballo Ruiz, “no todo es política; valorar la vida es prioridad”.

Juan Domingo Carballo Ruiz, es un político Sudcaliforniano, que se ha desempeñado como presidente del Congreso del Estado de Baja California Sur.

Hijo del finado Don Alfredo Carballo Cota, reconocido impulsor de la vida política, altruista, de organizaciones sociales, jurídicas y de libertad de expresión en su paso por la vida, en la entidad Sudcaliforniana.

Actualmente, desde 2020, se incorpora al partido movimiento ciudadano, donde pone6 en ejercicio su liderazgo y conocimiento del sentir social paceño.

Transformándose en un político incluyente, al atender a nuevos moradores de la capital de la media península, haciéndoles saber que son bienvenidos; pero deben cuidarse del COVID19 y del frio de la temporada.

No busca aparecer en las boletas electorales.

Un comentario en “Juan Domingo Carballo: “No todo es política”

  1. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

    Por supuesto, que no va a aparecer en las Boletas electorales; cuales serian sus méritos servir al gente?, o acaso los derechos que todos tenemos de acceso al poder publico, esto ultimo es lo mas seguro; sin duda lo que anda haciendo es solo preparación del terreno para después hacer los surcos y sembrar, el hombre no anda haciendo política, me parece que lo que anda haciendo es politiquería, grilla, explotando el asunto de la infección mundial y claro buscando acercamiento con las personas a través de llevarles algunas ayudas obtenidas, quien sabe donde? suponemos que de su peculio o de la prerrogativas de su nuevo partido; porque antes pertenecía al partido que generosamente les heredo su Señor padre, el caso es que este Señor anda simplemente grillando, preparándose para la obtención de alguna posición, que le reditué una forma de vivir mas Holgada, eso si supongo que aplicando la Ley, Si, pero la Ley del mínimo esfuerzo, no les gusta al parecer a esa carballada, hacer mucho esfuerzo para la existencia, eso si , el señor, el que que paso por el congreso sin pena , ni gloria, solo con uno y otro chisme sobre sus espaldas, no anda en política, eso si es cierto , anda grillando, preocupado por la salud de sus conciudadanos; haganme ustedes el reabcron favor. Autor dela opinion. M.I. JOSE GUSTAVO ALVAREZ..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s