¡Los beneficios llegan a los productores rurales de Vizcaíno!


En continuidad al Programa “Fondo de Infraestructura Social Municipal” a través de la Dirección de Desarrollo Social y Económico, esta tarde el alcalde José Felipe Prado Bautista, en compañía de los directores, Óscar Girón Corona y Jesús Verdugo Ojeda, funcionarios y regidores, visitó la comunidad de Vizcaíno para realizar la entrega de apoyo a productores rurales, artesanos y ganaderos de la zona norte del municipio, rancherías cercanas a Punta Abreojos, Bahía Tortugas, Bahía Asunción, Ejido Benito Juárez, Ejido Guillermo Prieto, San Francisco de la Sierra y Vizcaíno, con una inversión cercana al millón y medio de pesos para dicha zona, resultando una inversión total de aproximadamente 4 millones de pesos.

El alcalde recalcó que el apoyo que brinda a este sector del municipio, es y será siempre una prioridad. Reconociendo el esfuerzo que realizan para salir adelante aún con la actual situación que atraviesa el municipio. Además, exhortó a la población a seguir las medidas de prevención e indicaciones del Sector Salud.

Durante el evento, los ciudadanos expresaron mensajes de agradecimiento al alcalde y a la administración, resaltando la importancia del apoyo entregado para trabajar de una mejor manera y continuar con la productividad que beneficia a sus familias.

Asimismo, se llevó a cabo la segunda entre de charolas a productores de higo en Vizcaíno, esta ocasión fueron 550 charolas quedando pendiente una entrega más. Para finalizar, se hizo entrega de luminarias para el alumbrado público de la dicha comunidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s