Las audiciones organizadas por Instituto de la Juventud


Con la participación de 14 jóvenes se llevó a cabo el casting donde se seleccionó a quienes serán los próximos conductores del programa Pa´la Palomilla, así lo dio a conocer el director general del Instituto de la Juventud, José Anselmo Zumaya Montaño.

Asimismo, Zumaya Montaño comentó que a cada uno de los participantes se les citó en horarios distintos para evitar la aglomeración de personas en Las instalaciones de la dependencia, asimismo mencionó que durante los castings se respetaron todas las medidas sanitarias emitidas por los tres niveles de Gobierno.

Por otra parte, comunicó que de los 14 participantes se seleccionó a tres ganadores, quienes fueron: Zaíra Lizbeth Lorenzo Acosta con el primer lugar, Frida Sofía Cota Soto en el segundo lugar y Jesús Manuel Espinoza Flores en el tercero; en ese sentido, destacó que se les apoyará con monto mensual de $2 mil pesos por participante.

Continuó su participación informando que los ganadores serán los encargados de realizar videos donde muestren los lugares históricos, bellezas naturales y productos locales característicos del destino turístico, a través de la página de Facebook: Instituto de la Juventud del municipio de Los Cabos.

Para finalizar, el director general José Anselmo Zumaya Montaño invito a la juventud de Los Cabos a estar al pendiente de todas las publicaciones que se realizan en la página de Facebook ya mencionada, ya que de manera diarias se publican todos los programas con los que cuenta el Instituto para beneficio de los jóvenes cabeños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s