Acusados del homicidio en Cabo San Lucas


El pasado 21 de enero los imputados, golpearon a la víctima provocándole lesiones que le causaron la muerte, por lo que enfrentan cargos criminales, luego que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) le cumplimentó la orden de aprehensión.

Al ser presentados ante el Juez de Control, el 30 de enero del año en curso, el agente del Ministerio Público especializado en investigación de homicidio doloso, dio a conocer los datos de prueba que los incriminan.

De acuerdo al Representante Social de la Unidad en referencia, al dar seguimiento al caso se pudo identificar a los agresores, por quienes se solicitó la orden para su aprehensión, misma que fue cumplimentada por Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE para llevarlos ante el Juzgado de Oralidad, donde fueron juzgados por estos hechos.

Al concluir la audiencia de formulación de imputación, la autoridad judicial resolvió vincularlos a Proceso y que permanezcan en prisión preventiva durante el desarrollo de la Causa Penal.

Con estas, la PGJE refrenda su compromiso con la sociedad de investigar toda actividad delictiva en el ámbito de su competencia dentro del marco legal y con respeto a los Derechos Humanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s