OFICIAL: Pancho Pelayo candidato del PAN a gobernador


Pancho Pelayo Covarrubias recibió la constancia que lo acredita como candidato electo del PAN a Gobernador, de manos del dirigente nacional Marko Cortés.

En la sede del Partido, agradeció la confianza depositada en su proyecto, calificó éste como el reto más importante de su vida y dijo a los panistas: “no les voy a fallar”.

Resaltó que Baja California Sur seguirá siendo motivo de orgullo para el panismo a nivel nacional.

Destacó que hoy el PAN está más unido que nunca y llamó a cerrar el paso a quienes con improvisaciones y malas decisiones, han venido a intranquilizar e impedir el buen camino que lleva nuestro estado.

“Quiero decirte amigo Marko que aquí no te vamos a fallar, que nuestro Estado seguirá siendo ejemplo de lo que es generar desarrollo y bienestar para todos, de la mano de la sociedad”, expresó.

Pelayo Covarrubias dijo que hacer de Baja California Sur aún más grande, es tarea de todos y se comprometió a trabajar hasta el límite de sus capacidades para lograrlo.

Convocó a los panistas a ser guardianes y protectores de lo que el PAN y los 10 años de buenos gobiernos han construido en la entidad en beneficio de las familias.

Por su parte, el dirigente nacional Marko Cortés, dijo que Acción Nacional y la coalición ya tienen candidato a la gubernatura y se llama Francisco Pancho Pelayo.

“Yo conozco a Pancho Pelayo desde hace muchos años y es lo que requiere Baja California Sur”.

Aseguró que, en este proceso, en el que pudieron participar todos los panistas, “hubo unidad, diálogo, política de la buena, de la que suma, de la que sí sirve y lograste integrar a todo el panismo en tu entorno, que se sumaran y estuvieran contigo Pancho”, recalcó.

2 comentarios en “OFICIAL: Pancho Pelayo candidato del PAN a gobernador

  1. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

    No tienen vergüenza los panistas; son unos irresponsables tanto el dirigente nacional, el propio Pelayo, y el gobernador del Estado, no han respetado, me parece, la inteligencia de los ciudadanos sudcalifornianos, la simulación de un proceso democrático; cuando diganme ustedes colocaron en la palestra política a otros panistas , para que la militancia panista votara por ellos; nunca jamas de los jamases; me parece el gobernador del Estado se ocupo de eliminar a todos sus incondicionales, a los que el mismo les dio juego político, después decidió sacrificarlos políticamente, y los incondicionales no dijeron, ,ni pió, por que el les dio la chamba, les dio sus privilegios durante todos estos años de su administracion, y porque juntos no pelaban un chango a nalgadas, ni sacaban un buey de la barranca; pero es tan grande el miedo del gobernador, principalmente, me parece y de los panistas, que decidieron aliarse con el centro, con los priistas, y con lo que aun respira del prd, una alianza perversa y desnaturalizado, desde cualquier punto de vista que se quiera observar,nos damos cuenta que solo buscan repartirse el poder publico, de lo que logren rescatar, de todo este excremento político del que se ha inundado nuestro Estado; pero ya basta, los panistas ya hieden, apestan, ya lo he dicho, por lo tanto me parece hay que elegir, al que apeste menos, al que hieda menos, incluyendo a los independientes, que parece de ellos no tienen nada de independientes, pues han servido al menos a un gobernador de los que ha tenido el Estado, así, es que de este porquerillero que es lo único que tenemos, tenemos que elegir, al menos apestoso y hediondo, y este me parece no son los panistas,; pues ello, han sido y todo mundo lo sabe los gobiernos que han traído, la violencia , la inseguridad y la muerte a Baja California Sur, razón, considero mas que suficiente para que se vayan, a pesar de todo estos los panistas, se afilan las uñas, para seguir haciendo me parece transacciones con el poder publico, pero que no se nos olvide quienes son, y el 6 de junio hay que propinarles el ultimo adiós, otorgándoles en la urnas una verdadera madriza electoral, los ciudadanos tenemos la palabra; ya basta.. Autor de la opinion.M.I. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s