La Paz (California).- Anoche se dio a conocer que el representante de MORENA ante el Instituto Estatal Electoral, licenciado Atilio Perea, presentó una denuncia contra el gobernador Carlos Mendoza Davis, al que acusan de “violación al principio de imparcialidad” al llamar a votar a los panistas por Francisco Pelayo Covarrubias en el proceso interno blanquiazul.

Al respecto, el dirigente estatal panista Carlos Rochín Álvarez, dijo que eso es un “acto de desesperación de MORENA, que se encuentran acorralados por malos resultados”.

Lo anterior en el evento de entrega de constancia a Francisco Pelayo Covarrubias como candidato oficial del PAN a la gubernatura de Baja California Sur.

“Es evidente que lo que se denuncia, son comentarios hechos por el gobernador del estado en el contexto de un evento interno de Acción Nacional y lo hizo como militante”, agregó Carlos Rochín.

Sobre el mismo tema, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, dijo que el gobernador Carlos Mendoza Davis “al manifestar su apoyo lo hace en su calidad de militante de Acción Nacional, además lo hizo en un mensaje dirigido a los militantes de su partido”.

Y luego reviró: “Los de MORENA son cínicos, porque todas las mañanas desde Palacio Nacional usan las plataformas del gobierno atacando a los partidos de oposición”.

Un comentario en “No preocupa al PAN la denuncia vs gobernador ante el Instituto Estatal Electoral

1. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

Dirigente del PAN, usted sabe muy bien, que usted; Carlos Rochin, es simplemente y llanamente un empleado del gobernador, investido como dirigente del partido, y ademas creo, considero se le paga de cualquier manera con recursos públicos, ustedes los panistas, son cínicos en su máxima expresión, cual proceso democrático Señor licenciado Rochin, dejese de cosas, de simulaciones, el Señor gobernador, es gobernador las 24 horas del día, durante los 365 días del año. no me venga con la jalada que lo hizo como militante. Pues tal vez, tenga razón, a lo mejor los Morenistas, tienen miedo, pero el miedo mayor es de ustedes, si pierden, vas, tu,” lider,” de membrete a perder tus privilegios, todo esto, es un excremento muy batido, y los ciudadanos, ya no queremos me parece mas mierda, como los del PAN, deben irse ya, estoy convencido insisto,en que el pueblo elegirá a la mierda que menos apesta, y ustedes panistas del cuarto para las doce, me parece son los mas apestosos; así que abogado de titulo , no defiendas lo indefendible, esta demostrado, que los gobiernos panistas, durante estos 10 años. han sido entre otras cosas, los gobiernos que han traído, la violencia, la inseguridad y la muerte a Baja California Sur.; estamos!, por ello ya se van el 6 de junio, el pueblo si tienen memoria.. autor de la opinion.M.I. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.