ARMIDA le gana el primer round a Rentería y Luis Armando


La Paz (California).- Anoche se dio a conocer una resolución del Instituto Estatal Electoral a favor de la alcaldesa de Los Cabos Armida Castro Guzmán, quien ha acusado de reiterada violencia política contra su persona al dirigente estatal de Morena, Alberto Rentería Santana y al comisionado del Partido del Trabajo, Luis Armando Díaz.

El llamado de atención también se extiende a Pedro Magallón Juan Qui, vocero de MORENA en Baja California Sur, que ha sido el instrumento que utilizan para las agresiones contra la edil cabeña a la que, incluso, buscaron aniquilar en sus derechos políticos partidistas.

La resolución dice en su párrafo principal:

“Se prohibe cualquier ataque mediático basado en estereotipos de género por parte del C. Alberto Rentería Santana presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Baja California Sur, Pedro de Jesús Magallón Juan Qui vocero del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Baja California Sur y Luis Armando Díaz Comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo en Baja California Sur”.

“Prohibición de llevar a cabo cualquier tipo de campaña que desacredite la imagen pública, que difame y ponga en entre dicho las habilidades de la denunciada con base en estereotipos de género”.

Se espera que hoy mismo, luego de ser notificado formalmente, el dirigente de MORENA en Baja California Sur de una respuesta al llamado de atención que le hace el Instituto Estatal Electoral.

2 comentarios en “ARMIDA le gana el primer round a Rentería y Luis Armando

  1. Speedy Tijuana

    En cual estereotípo de género pone el IEE a Luis Armando Díaz? porque como es maricón pues nó queda ni para allá ni para acá. En cual estereotípo de género entonces?
    será en estereotípo de género liveluló? Mejor será que dejemos al propio IEE que defina ésta encrucijada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s