¡Que ya paren la carnicería en Exportadora de Sal!


La Paz (California).- Una violenta purga esta aplicando el gobierno de la Cuarta Transformación en la empresa estatal Compañía Exportadora de Sal, donde el primer sacrificado ha sido Antonio Avilés Rocha, con un desprestigio vulnerado por ataques que en gran parte se consideran infamias.

Cabe destacar que el consorcio japonés Mitsubishi, viene reclamando la propiedad total de esa empresa para manejarla conforme a criterios empresariales ligados a su principal mercado que es el oriente, sin embargo el gobierno mexicano a través de la Secretaria de Economía Tatiana Clouthier, ha decidido hacer una reestructuración.

Lo cierto es que Antonio Avilés Rocha, empoderado por la Cuarta Transformación en Baja California Sur, fue objeto de varios ataques en donde se le acusó incluso de dar contratos simulados a familiares para enriquecerlos. Actualmente corren auditorías sobre este asunto.

De la misma forma, parte del círculo cercano a los cargos directivos ha sido destituido bajo la sospecha de posibles actos contrarios al interés de Exportadora de Sal, por instrucciones directas del Gobierno de México que es copropietario de Exportadora de Sal.

El martes, el diputado Ramiro Ruiz Flores, pidió que se aclare a la sociedad sudcaliforniana lo que ocurre en esa empresa, que es la principal fuente de empleo en Guerrero Negro y un símbolo mundial en la producción de sal por procesos naturales.

Hoy, el mismo Antonio Avilés Rocha, lesionado en su honorabilidad por las acusaciones recibidas que lo exhibieron como un corrupto, anuncia que va a revelar la verdad, para acabar con infamias que vulneran su carrera como hombre de bien en distintos cargos que ha ocupado dentro de la administración pública sudcaliforniana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s